Subasta *Web de tecnologia* +BASTANTE POTENCIAL+ ENTRA YA!!

• Autor Autor dekernet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando traspaso completo, y la administracion de facebook y twitter.

Bueno como parece que por skype has desaparecido, pero si lees los mensajes por aquí te rogaría me pasaras el dominio dandome el auth code para traspasarlo a mi registrador (name), así como te elimines de administrador de Facebook.
Esto se esta eternizando, no se con que proposito [MENTION=159967]dekernet[/MENTION] (me lo puedo imaginar)

dominio1-1.webp

Este dominio lo compre yo el 12 de Octubre , y lo tengo en mi host , ¿ acaso lo pagastes tu tambien a dekernet ?

Creo que somos varios los que hemos pagado y que nos ha timado a todos...

A mi me dijo que se marchaba a EEUU , no creo que vuelva por forobeta , pero si habria que informar al moderador

Tu conseguiste el dominio?

Pues lamentablemente después de varias semanas, debo decir que [MENTION=159967]dekernet[/MENTION] me ha engañado.
Me hizo coadministrador del dominio sin darme total autorización, e igualmente en la página de Facebook quedandose como propietario.

Afortunadamente nunca me habían estafado en el foro (siendo un usuario con varios años y negocios). Quizás debería haber utilizado intermediario, pero la cantidad no la vi excesivamente grande.
Rogaría a algún moderador como [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] o al propio [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que debo de hacer para que este usuario deje de hacer negocios en el foro.

Muchas gracias 😕

Confirmo que a mi también me ha timado.

[MENTION=41709]calopez[/MENTION] a ver si alguno de los que hay en el la conjunta se ha quedado con el dominio, lo mejor es que lo diga. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , por favor dinos como hacer para que baneen a este usuario que ha engañado a varios usuarios del foro.

calopez a ver si alguno de los que hay en el la conjunta se ha quedado con el dominio, lo mejor es que lo diga. Carlos Arreola , por favor dinos como hacer para que baneen a este usuario que ha engañado a varios usuarios del foro.

Lo califican y el foro lo excluye de negocios, por favor no me mencionen si el usuario tiene no recomendado no entiendo para que me siguen mencionando a mí.

amigo no carga la web , me interesa mucho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás