Subasta*Web de tecnologia* +BASTANTE POTENCIAL+ ENTRA YA!!
Autor
dekernet
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
C
calopez
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como parece que por skype has desaparecido, pero si lees los mensajes por aquí te rogaría me pasaras el dominio dandome el auth code para traspasarlo a mi registrador (name), así como te elimines de administrador de Facebook.
Esto se esta eternizando, no se con que proposito [MENTION=159967]dekernet[/MENTION] (me lo puedo imaginar)
Pues lamentablemente después de varias semanas, debo decir que [MENTION=159967]dekernet[/MENTION] me ha engañado.
Me hizo coadministrador del dominio sin darme total autorización, e igualmente en la página de Facebook quedandose como propietario.
Afortunadamente nunca me habían estafado en el foro (siendo un usuario con varios años y negocios). Quizás debería haber utilizado intermediario, pero la cantidad no la vi excesivamente grande.
Rogaría a algún moderador como [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] o al propio [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que debo de hacer para que este usuario deje de hacer negocios en el foro.
Muchas gracias 😕
C
calopez
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=41709]calopez[/MENTION] a ver si alguno de los que hay en el la conjunta se ha quedado con el dominio, lo mejor es que lo diga. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , por favor dinos como hacer para que baneen a este usuario que ha engañado a varios usuarios del foro.
calopez a ver si alguno de los que hay en el la conjunta se ha quedado con el dominio, lo mejor es que lo diga. Carlos Arreola , por favor dinos como hacer para que baneen a este usuario que ha engañado a varios usuarios del foro.
Lo califican y el foro lo excluye de negocios, por favor no me mencionen si el usuario tiene no recomendado no entiendo para que me siguen mencionando a mí.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.