Venta Web de tecnología del 2013

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Precio
$250 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo web/blog de tecnología activo desde 2013 con muy buenas métricas DA 22 PA 35. Aprobado y monetizado con Adsense. Excelente sitio para publicar reseñas, no vendidas aquí porque no me dedico a ello.

No tiene trabajado el SEO, por ello las visitas e ingresos son casi nulos. La doy por 0 ingresos y 200 visitas mensuales, así que no pedir captura de visitas e ingresos.
El motivo de la venta es para deshacerme de algunas de mis tantas web e invertir en menos proyectos.

Al vendedor se le entregan archivos del sitio, código del dominio para su traslado (registrado en name) y redes sociales (facebook y twitter).
El precio es neto. Primero recibo el pago y luego envío lo acordado.

Adjuntos

• aplicaciones-ahrefs.webp
    aplicaciones-ahrefs.webp
    41,9 KB · Visitas: 126
Última edición:
Saludos @andy820 , estoy disponible para comprarla. Para los archivos, crearle un Full Backup en cpanel así lo puedo
configurar mas rápido. Gracias, estaré atento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás