andy820
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $250 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Vendo web/blog de tecnología activo desde 2013 con muy buenas métricas DA 22 PA 35. Aprobado y monetizado con Adsense. Excelente sitio para publicar reseñas, no vendidas aquí porque no me dedico a ello.
No tiene trabajado el SEO, por ello las visitas e ingresos son casi nulos. La doy por 0 ingresos y 200 visitas mensuales, así que no pedir captura de visitas e ingresos.
El motivo de la venta es para deshacerme de algunas de mis tantas web e invertir en menos proyectos.
Al vendedor se le entregan archivos del sitio, código del dominio para su traslado (registrado en name) y redes sociales (facebook y twitter).
El precio es neto. Primero recibo el pago y luego envío lo acordado.
No tiene trabajado el SEO, por ello las visitas e ingresos son casi nulos. La doy por 0 ingresos y 200 visitas mensuales, así que no pedir captura de visitas e ingresos.
El motivo de la venta es para deshacerme de algunas de mis tantas web e invertir en menos proyectos.
Al vendedor se le entregan archivos del sitio, código del dominio para su traslado (registrado en name) y redes sociales (facebook y twitter).
El precio es neto. Primero recibo el pago y luego envío lo acordado.
Adjuntos
Última edición: