Intercambio Web de tecnología por cuenta Twitter o cualquier cosa que me pueda interesar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ccapit Seguir

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
Buenas tardes,

Me gustaría cambiar este sitio por una cuenta Twitter principalmente o por otro blog de similares características de Turismo. El motivo es que no puedo estar por él. Tiene 44 artículos publicados y lo entrego con 7 borradores ( artículos comprados aquí en forobeta) .

El sitio es formatea2.com. El blog lo compré en este foro a una usuaria de muy reconocida reputación por un valor de 50$ (con 30 artículos), a lo que luego le añadí ciertos artículos (20) , lo pasé a WP (era blogger), compré algunas reseñas y el logo de calidad que podéis ver tb contratado en este foro.

Las visitas son nulas y las ganancias también por lo que no pongo esos datos. Más info sobre el sitio por MP. ( La plantilla no se incluye )

A mi lo que me interesa es cambiarlo por algo que pueda darle mayor utilidad. Si tenéis una cuenta de Twitter con más de 8000 followers o un blog de turismo y te interesa el cambio dejáis constancia en el hilo y mandáis MP.

Solo responderé a los MP.

Gracias!

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 17:44 ----------

Sitio vendido a [MENTION=3712]foziw[/MENTION] .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.