Venta Web de tecnología y smartphones, con acuerdos, ingresos, redes sociales, y extras

• Autor Autor xavi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xavi77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estamos sondeando la venta de un sitio web de Tecnología, smartphones, gadgets y videojuegos, ya que todos los que nos ocupamos del sitio web estamos trabajando y cada vez se nos hace más complicado seguir con el proyecto. Actualmente está rondando en los últimos 6 meses, un minimo de 50.000 usuarios únicos y un máximo de 100.000 usuarios únicos según Google Analytics, la mayoria de España.

Además, ya tiene acuerdos cerrados para 2017 con renovaciones a la alza, de un banner y acuerdos con 4 marcas/tiendas para publicar sus notas de prensa en forma de artículos a cambio de una remuneración. Además la web cuenta con ingresos adicionales por referidos de Amazon y Gearbest.

Cuenta también con cesiones de las principales marcas de tecnología en España (excepto Apple), las cuales se facilitarán el correo de contacto personal de las diferentes agencias para seguir tramitando las cesiones de productos (algo muy interesante si el comprador es español)
Estadisticas Google Analytics:

Captura.webp

Ingresos:
1- A través de Google Adsense entre 50 € y 100 € mensuales.
2- A través de los referidos de Gearbest en noviembre hizo más de 150 $ de comisión y en diciembre se acerca a los 200 $
3- A través de los referidos de Amazon, en noviembre hizo algo más de 150 € y en diciembre lleva más de 120 €
4- A través del banner y los artículos promocionados puede generar mensualmente entre 120 € y 160 €
Total: tirando por lo bajo, se genera mensualmente entre 350 y 400 € al mes.

Datos de la web:
Ranking Alexa: 370K mundial / 18 K España
DA: 24
PA: 23
Spam Score: 1/17
Antiguedad: 1.4 años

Redes sociales:
Se entregan las redes sociales con:
Twitter: + de 9.000 seguidores
Facebook: + de 2.000 seguidores
Youtube: + de 3.000 seguidores
Instagram: + de 400 seguidores

Extras:
Además se entregan ciertos plugins instalados en el Wordpress como puede ser Yoast Seo Premium entre otros
Se puede entregar otros dominios que hay comprados con nombre parecido con idea de una posible expansión del proyecto en un futuro.

Ofertas:
Preferiblemente las ofertas en Euros. URL, dudas e información por MP

EN PROCESO DE VENTA, INTERESADOS dejar constancia en el hilo por si el comprador falla

Última edición:
Mp enviado

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

solicito la url, precio estimado y si se haría factura por la compra

Solicito URL, y un pecio base si es que hay alguno...

En principio, ya estamos en proceso de venta, porque el precio inicial fijado era bastante bueno. Los interesados que dejen constancia en el hilo y si el primer comprador no se queda al final con el proyecto, paso al siguiente

solicito url y precio base, saludos

Estoy interesado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

url y precio base porfavor y si puedes el costo de la compra directa.

antes que nada quiero saber el precio. haber si tengo el dinero

Interesado envíame toda la información posible por MP.

[MENTION=171769]xavi77[/MENTION] quisiera saber el precio y la url.

solicito la url, precio estimado ganancias de los 3 ultimos meses y analitycs de este año !!
😱😱

Hola [MENTION=171769]xavi77[/MENTION] Solicito URL por Mensaje Privado para valorar y dar precio.

solicito la url y precio estimado :encouragement:

Hola, en principio la venta está acordada, y hay varios "suplentes" que incluso están subiendo la oferta inicial que pido. Pido paciencia. Un saludo

Estoy interesado.

Solicito url y precio estimado.

[MENTION=171769]xavi77[/MENTION] tengo capital y ganas de un proyecto como este, dame URL y el precio por el que te estas moviendo. También soy de España dime si harias factura, saludos.

Me puedes informar del sitio y demás? Gracias.

url y precio base por favor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás