Web de tecnología

• Autor Autor Dimitrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dimitrix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues esta web la empecé por mis ganas de aprender inglés. Lo que hago es coger noticias de webs americanas poco famosas y que no salen en otros medios y las voy traduciendo... así consigo mejorar mi inglés a la vez que tengo contenido original.

Además he comprado un dominio "muy chulo" (tecnologia.zone).

El blog es: Noticias Tecnológicas.

¡Espero que os guste!

Buen trabajo :encouragement:

Buena idea, exitos! :encouragement:

Muchas gracias!!

A ver si en unos meses llego a los 100 artículos ^^

Vas muy bien sigue con animo y llegar muy lejos. 🙂

Bien:encouragement:

Increíble y veo que ya tienes unos de los nuevos dominios que han salido éxitos en tu proyecto! 😛8:

Me gusto mucho la web, y el contenido,solo dos cosas:
quitar el "sin categoría" y darle una medida estándar a los featured thumbnails 🙂
Simple sugerencia

Muchas gracias a todos!!!
La verdad es que este foro anima comparado con otros ^^

Ya cambié el "sin categoría" y te haré caso en cuanto a los tamaños.

Un abrazo a todos y gracias 🙂

buen blog amigo el diseño es sobrio interesante para uno de noticias tiene temas interesante recuerda una cosa el blog hay que mantener actualizándolo que no te pase lo que ami XD :encouragement::encouragement:
exitos XD

Otra pequeña observación,veo que tienes los mismos términos tanto en categorías como en etiquetas

hIThZjF.jpg

Esa es un aspecto muy importante de tu blog,por ejemplo puedes hacer una categoría de
social media que englobe twitter,facebook,piterest,gplus

Asi cuando hables de facebook,la categoría seria social media y la etiqueta asignada seria facebook
y así con las demás,tienes que crear una jerarquía para que los lectores no se confundan

Gracias, por ahora voy poniendo cinco noticias semanales, en cuanto llegue a 30 me crearé la redes sociales ^^

No me deja ver la web Error estableciendo una conexión con la base de datos

- - - Actualizado - - -

Ya me deja 🙂

Atrás