Web de Trabajos freelance online

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aunque en otras ocasiones hemos hablado de sitios donde se consiguen trabajos freelance en esta ocasión os comento de uno nuevo, además que exigen pasar un "examen" de políticas para poder acceder

Espero que os guste

https://www.workana.com/projects

esta bueno, gracias por el aporte

Yo uso workana, no solo para buscar trabajos sino para ofrecer!

Muy bueno ya me registre *-* :encouragement:

Promete. Lo malo de Workana es que recién esta en pañales, hay muy poca oferta de trabajos y mucha competencia en comparación con otros portales.

Promete. Lo malo de Workana es que recién esta en pañales, hay muy poca oferta de trabajos y mucha competencia en comparación con otros portales.

nos podrias decir cuales portales mas se dedican a esto?

aparte de telohagopor,fiveer, gigs,

Para los que hablen inglés, oDesk es la mejor plataforma de freelancer que he probado, excelentes resultados.

Elance también es parecido a oDesk. Pero como dijo el compañero Castiblanco, hay que saber inglés.

Disculpen si revivo un post que ya es algo antiguo, pero me gustaría preguntarle a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] o a alguien mas que posea experiencia en Workana, ¿en que moneda cancelan los pagos? pregunto porque a mi me aparecen los presupuestos de los proyectos en bolivares y desearía recibir el pago en dolares por paypal o payoneer. Saben como manejan en workana los datos impuestos para los diferentes países y cualquier otro detalle que puedan comentarme, gracias.

No sé decirte [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION] pero creo que en sus preguntas frecuentes (FAQ) tocan ese tema. Hace tiempo que no reviso, nunca conseguí un trabajo por esa plataforma la verdad [MENTION=118108]NestorGT[/MENTION]

Esto también es una ventaja, implica menos ofertas para demandantes que pululan en internet buscando en estas plataformas, yo en Fiverr he conseguido varios contratos con apenas 3 ofertas, luego probaré esta a ver que tal va.

Hola

Les recomiendo Freelancer.com es muy buena :encouragement: es en inglés, todo muy ordenado.

Saludos

Hola, les recomiendo una web propia, www.empleosremotos.com, donde recopilo trabajos remotos que están circulando por la web

Intenten con LinkedIn, es una red social para compartir temas de interes (Nada de fotos de sus gatitos jejeje) pero la verdad es una red social bastante madura enfocada a profesionales en la que puedes llenar datos sobre tu educacion, trabajos anteriores, habilidades y destresas y los demas usuarios pueden ponerse en contacto contigo para ofrecerte ser parte de algun proyecto

Esta bueno lo comentado, gracias por el aporte compañero

Atrás