Web de trabajos online - ofrecete los servicios

• Autor Autor xelladesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xelladesign

xelladesign

Ni
Verificación en dos pasos activada
Web de trabajos online - ofrece tus servicios

Hola, amigos. He abierto hace 4 dias un nuevo sitio, hablo de Enlace eliminado. Esta web permite a los usuarios buscar/publicar y ofrecer sus servicios online. La plantilla esta comprada de themeforest y fue traducida por mi. Que me dicen, os gusta/que no? Le veis "vida" en el futuro? No me refiero solo al aspecto (porque no es mi merito), sino tambien a lo que escribe por ahi. Si tengo errores (de ortografia), corejirme por favor y disculpen, mi lengua materna no es español. Gracias por su comprension 🙂.

En principio escribire unos articulos para los directorios de articulos y pronto comprare reseñas en vuestros sitios. Esperadme 😀.

PD: Otra vez os ruego, si encontrais algo mal escrito o sin sentido, corejirme 🙂.

PD2: No uso accentos.

Última edición:
Esta muy lindo el diseño pero:
"Ofrecete los servicios" me parece mal redactado, personalmente pondría "ofrece tus servicios" o algo por el estilo.
Y otra cosa, el sitio totalmente vacío se ve mal, si puedes ofrece tus propios servicios aunque sea para "rellenar" un poco.
Todo lo demás tiene buena pinta, un abrazo.

Esta muy lindo el diseño pero:
"Ofrecete los servicios" me parece mal redactado, personalmente pondría "ofrece tus servicios" o algo por el estilo.
Y otra cosa, el sitio totalmente vacío se ve mal, si puedes ofrece tus propios servicios aunque sea para "rellenar" un poco.
Todo lo demás tiene buena pinta, un abrazo.

Gracias, German. Yo no ofrezco nada en español... Voy a tener en cuenta lo de "ofrece tus servicios", aprecio tu consejo.

Me gusta mucho la plantilla. Cual es?
Cual es tu lengua materna?

Me parece que puede tener buen futuro con una correcta promocion para que más gente se entere de tu sitio, porque sin esa gente no tendrás redactores ni clientes.

Saludos!

Se trata de Enlace eliminado plantilla. Soy de Rumania 🙂. Intentare hacer la promocion bien. Gracias por tu respuesta.

En disponibilidad yo le cambiaría poder escojer las 3 opciones para no limitar las ofertas de trabajo.

Cuando esta tan vacia la web es dificil decir que nos parece, ya que el diseño no es tuyo. Por eso dentro de una semana me pasare por la web para poner mi oferta, ya que ahora estoy muy ocupado.

- - - Actualizado - - -

Por cierto en la seccion Quienes somos la palabra premueven no existe en el castellano seria promueven y otro fallo seria quieremos que es queremos. Espero haberte sido de ayuda

En disponibilidad yo le cambiaría poder escojer las 3 opciones para no limitar las ofertas de trabajo.

Se puede, se hace 🙂. Gracias.

Por cierto en la seccion Quienes somos la palabra premueven no existe en el castellano seria promueven y otro fallo seria quieremos que es queremos. Espero haberte sido de ayuda

La prisa... Gracias, ahora voy a modificar.

Esta interesante tu proyecto, mucha suerte!!!

Esta interesante tu proyecto, mucha suerte!!!

Gracias.

Con una ayudita de los usuarios de forobeta, consegui poner algunos anuncios hasta que la gente se anima a publicar 🙂. Gracias a esos usuarios, y a vosotros por aconsejarme. Otras opiniones son bienvenidas.

me gusta el proyecto, aunque el logo no me gusta mucho

Le veo futuro, quizás falten "Pulir" algunas cositas pero me gusta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ojo con los acentos, veo que les falta

me gusta el proyecto, aunque el logo no me gusta mucho

Bueno... pues a mi me gusta 🙂). Es asi, como escrito "por una mano"... simple, para decirlo asi. Gracias, agradezco tu tiempo, en serio.

Le veo futuro, quizás falten "Pulir" algunas cositas pero me gusta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ojo con los acentos, veo que les falta

Ya. No soy espanol, ni de Columbia, ni de Argentina. No tengo en mi teclado los accentos 🙂. Muchisimas gracias por echar un ojo.

Atrás