Subasta Web De Tramites Aprobada En Adsense [Argentina]

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zarakatajamember

zarakatajamember

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dominio
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$2
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas! Pongo en subasta esta web sobre trámites en argentina. La temática que trabaja es muy variada, es casi un blog personal sobre los distintos tramites que existen o voy descubriendo aquí en argentina.
Sinceramente no quiero venderla, pero debo pagar algunas cosas.

IMPORTANTE: Tienes que tener CUIT en Argentina o alguna forma de obtener el punto .ar

La web está hecha en wordpress y tiene actualmente 31 articulos.

Datos: La web alcanzo esta semana las 100 visitas diarias. He aquí los datos de la web.

Screenshot - 2022-12-28T033130.242.webp

Screenshot - 2022-12-28T085302.460.webp

Screenshot - 2022-12-28T085444.137.webp

Si me pasas el dominio en Donweb, hace falta tenerlo registrado con CUIT? Me surge esa duda, porque tengo varios .com.ar sin registrar en la AFIP pero en mi cuenta de Donweb.

Si me pasas el dominio en Donweb, hace falta tenerlo registrado con CUIT? Me surge esa duda, porque tengo varios .com.ar sin registrar en la AFIP pero en mi cuenta de Donweb.
La verdad que no sabia que se podía comprar en donweb los .ar. Toda la vida los compre desde nic.ar. Habría que averiguar.

Muchas a los participantes, alguien ofrece 82?
Comentarles que para no residentes de Argentina, Gracias al dato qué pasó @RenzoC es posible obtener el dominio utilizando donweb. Por lo que necesitaría registrarse en esa plataforma. Pueden escribirme y les envío detalles del diálogo con el soporte del sitio.

90$ por aqui.

Muchas gracias por participar. La subasta sigue en 108, te lo llevas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.