rayo
1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa (opcional)
- $500 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, paso a subastar una web: ecuadorasiste.com
Esa una web que estaba pensada para ser trabajada, ya que tiene infinidad de artículos para poder realizar; que pongo a la venta para poder financiar otros negocios y que tengo abandonada totalmente.
El nicho es de trámites de Ecuador, temática rentable en Adsense.
No tengo datos de la web, tiene 17 artículos bien redactados y el dominio está en porkbun y caduca el 2022-03-31 (se hace el push en porkbun)
Datos sobre la compra:
- No garantizo que Adsense acepte o rechace la web, como ninguna que he vendido ni venderé.
- Formas de pago, paypal (se debe enviar precio neto), bizum o transferencia bancaria España.
- Primero se paga (dado mi itrader), luego se entrega toda la web (archivos + bbdd).
- La subasta es en euros, las pujas y el precio final es en euros (€).
Esa una web que estaba pensada para ser trabajada, ya que tiene infinidad de artículos para poder realizar; que pongo a la venta para poder financiar otros negocios y que tengo abandonada totalmente.
El nicho es de trámites de Ecuador, temática rentable en Adsense.
No tengo datos de la web, tiene 17 artículos bien redactados y el dominio está en porkbun y caduca el 2022-03-31 (se hace el push en porkbun)
Datos sobre la compra:
- No garantizo que Adsense acepte o rechace la web, como ninguna que he vendido ni venderé.
- Formas de pago, paypal (se debe enviar precio neto), bizum o transferencia bancaria España.
- Primero se paga (dado mi itrader), luego se entrega toda la web (archivos + bbdd).
- La subasta es en euros, las pujas y el precio final es en euros (€).