beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas tardes, el usuario @langel-mty adquirió mis servicios como intermediario para la publicación, atención (en conjunto) y venta de una página web que desea vender. Por lo que tanto él, como yo, estaremos respondiendo a las preguntas de los verdaderos interesados en el sitio web..
Te pedimos que dejes constancia en este post, para que ya sea @langel-mty o yo nos pongamos en contacto contigo.
El sitio es una web relacionada al Infonavit, un apoyo que tienen todos los mexicanos que se encuentran afilados a esta dependencia.
Para su confianza, contraté el servicio de @beatqueen moderador del foro para que al momento de hacer la compra-venta, ambos nos sintamos seguros.
Este es un sitio que no requiere de actualizaciones constantes, tiene ya más de 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y puede generar dinero por si solo, además de que ya tiene establecido un buen trabajo de contenido SEO, tanto on page, como off-page.
Se hicieron modificaciones en el theme para mejorar su carga, y por supuesto para elevar la experiencia del usuario.
Sus métricas en cuanto a cargas son excelentes, además de que se estuvo trabajando en optimizar lo mejor posible para evitar que el sitio sea lento o no ofrezca la mejor experiencia al usuario.
Visitas:
El sitio en cuestión promedia unas 1700 a 2000 visitas de lunes a jueves, mientras que los fines de semana bajan un poco, ya que es una web de trámites mexicana.
Esta es una web, con todavía potencial de crecimiento, y el motivo de la venta, es simple, estoy invirtiendo en un proyecto físico, y por esa razón tengo que vender, de lo contrario no lo haría. Ya que conozco su potencial y seguirá creciendo.
Ganancias:
El sitio lleva generando en promedio de 800 a más de 900 USD por mes, todo desde ADSENSE, ya que no cuenta con otro tipo de publicidad.
Comparto estadísticas de los últimos meses:
NO se incluye la cuenta de adsense, el sitio tendría que ser aprobado sin problemas, pero no puedo hacerme responsable en caso de que no te lo acepten, para eso hay muchas formas de arreglarlo, como puede ser comunicarte directamente con el centro de atención de adsense.
Google Search console:
En caso de que requieras capturas específicas de Search console, puedes solicitarlas y con gusto las publicamos.
Linkbuilding:
El sitio cuenta con una autoridad tanto en PA como DA, muy importante, además de que cuenta con enlaces muy potentes de los mejores diarios digitales de México, y me gustaría dejar en claro, que en ningún momento se pagó para que nos enlazaran, simplemente por nuestro contenido.
También otros medios y sitios web importantes relacionados con los créditos para derechohabientes del Infonavit, nos han enlazado.
Simplemente un linkbuilding de esta calidad, nos hace darnos cuenta del tipo de web que se está vendiendo, y que pocas veces encontramos una así en el Foro.
Sitios como:
Cuenta con un sistema de precalificación:
Cuenta con un sistema de precalificación Infonavit que obtiene la información del cuentahabiente directamente del instituto. No existe una API oficial del gobierno, fue realizado mediante programación personalizada con un costo de $1000 USD
Pagespeed:
Como se mencionó al inicio, el sitio web, se optimizó para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Tanto para móviles como para ordenador, el sitio se encuentra completamente bien indexado.
Adjunto capturas:
Es un sitio que ya se convierte en un ingreso pasivo y si eres de las personas que les gusta hacer enlaces, saben que puede subir más.
Sobre el dominio:
Se hace transferencia de usuario namecheap a usuario namecheap, en caso de que quieras transferirlo a otro servidor, creas una cuenta en namecheap y te encargas de ese proceso.
Se dará prioridad a usuarios que vivan en México, ya que al ser una cantidad de dinero importante, podría complicarse por otros medios. Aunque no descarto a otros usuarios, pero tendríamos que acordar una forma de pago que sea segura para ambos.
-El pago es NETO
-Deja constancia en este post y @langel-mty o yo nos comunicaremos contigo.
-Evita desvirtuar
-Sólo personas serias y con verdadero interés.
-Si solamente tienes curiosidad, ten por seguro que no te responderemos.
Te daré una semana para que verifiques que todo está bien, antes de eliminarlo de mi hosting.
Posteriormente, se dará la información para realizar el pago, entregaré la base de datos y archivos del sitio a beatqueen. Una vez que confirme que se recibió el pago y corroborar que todo este bien, le autorizaré a entregar el sitio web.
Después de que ya cuentes con los archivos, requeriré de nombre de usuario en namecheap para entregar el dominio.
Una vez que se concluya la compra-venta, no me hago responsable de lo que hagas o pase con el sitio web, esta es una web con trayectoria y como se especificó, es una de las mejores webs que se han publicado en venta de los últimos años en forobeta.
Me reservo el derecho de aceptar o no la oferta de algún usuario, así como de permitirle entrar, si es que es una persona seria y con experiencia en el rubro.
Te pedimos que dejes constancia en este post, para que ya sea @langel-mty o yo nos pongamos en contacto contigo.
El sitio es una web relacionada al Infonavit, un apoyo que tienen todos los mexicanos que se encuentran afilados a esta dependencia.
Para su confianza, contraté el servicio de @beatqueen moderador del foro para que al momento de hacer la compra-venta, ambos nos sintamos seguros.
¿Quiénes serán atendidos?
- Personas con experiencia comprobable comprando sitios web con ganancias elevadas.
- No aceptaremos ningún tipo de usuario curioso.
- Solamente enviar mensaje, usuarios con más de 50 calificaciones positivas en iTrader.
- Se dará prioridad de atención a usuarios interesados que sean de México, ya que permitirá que en cuestión del pago, todo sea más rápido.
- Sitio: Preguntar información por privado.
- ¿Aprobado por adsense?: SÍ.
- Antigüedad de 2 años
- No se incluye cuenta de adsense.
- Dominio registrado en Namecheap. | Extensión .com
Precio base:
Podemos conversarlo, pero tengo un precio base de 15 mil dólares por el sitio web. Reiterando que podemos conversarlo para tratar de llegar a un acuerdo que sea conveniente para ambas partes.Este es un sitio que no requiere de actualizaciones constantes, tiene ya más de 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y puede generar dinero por si solo, además de que ya tiene establecido un buen trabajo de contenido SEO, tanto on page, como off-page.
Se hicieron modificaciones en el theme para mejorar su carga, y por supuesto para elevar la experiencia del usuario.
Sus métricas en cuanto a cargas son excelentes, además de que se estuvo trabajando en optimizar lo mejor posible para evitar que el sitio sea lento o no ofrezca la mejor experiencia al usuario.
Visitas:
El sitio en cuestión promedia unas 1700 a 2000 visitas de lunes a jueves, mientras que los fines de semana bajan un poco, ya que es una web de trámites mexicana.
Esta es una web, con todavía potencial de crecimiento, y el motivo de la venta, es simple, estoy invirtiendo en un proyecto físico, y por esa razón tengo que vender, de lo contrario no lo haría. Ya que conozco su potencial y seguirá creciendo.
Ganancias:
El sitio lleva generando en promedio de 800 a más de 900 USD por mes, todo desde ADSENSE, ya que no cuenta con otro tipo de publicidad.
Comparto estadísticas de los últimos meses:
NO se incluye la cuenta de adsense, el sitio tendría que ser aprobado sin problemas, pero no puedo hacerme responsable en caso de que no te lo acepten, para eso hay muchas formas de arreglarlo, como puede ser comunicarte directamente con el centro de atención de adsense.
Google Search console:
En caso de que requieras capturas específicas de Search console, puedes solicitarlas y con gusto las publicamos.
Linkbuilding:
El sitio cuenta con una autoridad tanto en PA como DA, muy importante, además de que cuenta con enlaces muy potentes de los mejores diarios digitales de México, y me gustaría dejar en claro, que en ningún momento se pagó para que nos enlazaran, simplemente por nuestro contenido.
También otros medios y sitios web importantes relacionados con los créditos para derechohabientes del Infonavit, nos han enlazado.
Simplemente un linkbuilding de esta calidad, nos hace darnos cuenta del tipo de web que se está vendiendo, y que pocas veces encontramos una así en el Foro.
Sitios como:
- Elfinancieron.com.mx
- Lamudi.com.mx
- Bolavip.com.mx
- Imxacceso.com.mx
- Laverdadnoticias.com
- Inmuebles24.com
- Contactaabogado.com
Cuenta con un sistema de precalificación:
Cuenta con un sistema de precalificación Infonavit que obtiene la información del cuentahabiente directamente del instituto. No existe una API oficial del gobierno, fue realizado mediante programación personalizada con un costo de $1000 USD
Pagespeed:
Como se mencionó al inicio, el sitio web, se optimizó para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Tanto para móviles como para ordenador, el sitio se encuentra completamente bien indexado.
Adjunto capturas:
Es un sitio que ya se convierte en un ingreso pasivo y si eres de las personas que les gusta hacer enlaces, saben que puede subir más.
Sobre el dominio:
Se hace transferencia de usuario namecheap a usuario namecheap, en caso de que quieras transferirlo a otro servidor, creas una cuenta en namecheap y te encargas de ese proceso.
Forma de pago:
Se dará prioridad a usuarios que vivan en México, ya que al ser una cantidad de dinero importante, podría complicarse por otros medios. Aunque no descarto a otros usuarios, pero tendríamos que acordar una forma de pago que sea segura para ambos.
- Depósito bancario
- Transferencia bancaria
¿Puedo facturar?
Si requieres una factura al momento de comprar el sitio web, con mucho gusto puedo dártela, ya que puedo facturar, pero se te cobrará el 16% extra por la emisión de dicha factura.-El pago es NETO
-Deja constancia en este post y @langel-mty o yo nos comunicaremos contigo.
-Evita desvirtuar
-Sólo personas serias y con verdadero interés.
-Si solamente tienes curiosidad, ten por seguro que no te responderemos.
Te daré una semana para que verifiques que todo está bien, antes de eliminarlo de mi hosting.
¿Cómo se hará la venta?
En todo momento, estaremos las 3 personas conectadas al mismo tiempo: beatqueen, @langel-mty y el interesado o interesada.Posteriormente, se dará la información para realizar el pago, entregaré la base de datos y archivos del sitio a beatqueen. Una vez que confirme que se recibió el pago y corroborar que todo este bien, le autorizaré a entregar el sitio web.
Después de que ya cuentes con los archivos, requeriré de nombre de usuario en namecheap para entregar el dominio.
Una vez que se concluya la compra-venta, no me hago responsable de lo que hagas o pase con el sitio web, esta es una web con trayectoria y como se especificó, es una de las mejores webs que se han publicado en venta de los últimos años en forobeta.
Me reservo el derecho de aceptar o no la oferta de algún usuario, así como de permitirle entrar, si es que es una persona seria y con experiencia en el rubro.
Última edición: