focusatwork
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $50 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas,
Hoy vengo a subastar un sitio web que lamentablemente no hemos podido trabajar, se compró en su momento en un lote de páginas que compramos y la tenemos abandonada.
El dominio es tourisimo.es, tiene algunos enlaces entrantes ya que es un expirado y creo que se le podría sacar rentabilidad si se recuperan contenidos, las metricas son: DA9, PA15, CF16
Tiene 16 entradas, con imágenes, compradas aquí en el foro.
Entrego tal cual está, sin licencia del theme.
El dominio está registrado en Dondominio y caduca el 31/05/2024, puedo transferir a tu cuenta de Dondominio mediante push interno o darte el authcode para que lo transfieras al registrador que quieras.
Se exporta la web mediante All-in-One WP Migration, te doy acceso admin y la exportas tú, así no hay pérdida de datos.
Se exporta tal cual está, no se modifica absolutamente nada, sólo queremos deshacernos de ella y que alguien la aproveche.
Posibilidad de pago vía paypal amigo, bizum o transferencia en la eurozona.
No se hace factura bajo ningún concepto.
Cualquier duda, por privado.
Gracias
⚠️ Es VITAL leer las condiciones condiciones de la subasta
Hoy vengo a subastar un sitio web que lamentablemente no hemos podido trabajar, se compró en su momento en un lote de páginas que compramos y la tenemos abandonada.
El dominio es tourisimo.es, tiene algunos enlaces entrantes ya que es un expirado y creo que se le podría sacar rentabilidad si se recuperan contenidos, las metricas son: DA9, PA15, CF16
Tiene 16 entradas, con imágenes, compradas aquí en el foro.
Entrego tal cual está, sin licencia del theme.
El dominio está registrado en Dondominio y caduca el 31/05/2024, puedo transferir a tu cuenta de Dondominio mediante push interno o darte el authcode para que lo transfieras al registrador que quieras.
Se exporta la web mediante All-in-One WP Migration, te doy acceso admin y la exportas tú, así no hay pérdida de datos.
Se exporta tal cual está, no se modifica absolutamente nada, sólo queremos deshacernos de ella y que alguien la aproveche.
Posibilidad de pago vía paypal amigo, bizum o transferencia en la eurozona.
No se hace factura bajo ningún concepto.
Cualquier duda, por privado.
Gracias
⚠️ Es VITAL leer las condiciones condiciones de la subasta
- Dominio alojado en Dondominio , se transfiere mediante push o authcode a otro proveedor distinto (con los costes por tu parte).
- Primero recibo el pago, después entrego dominio + archivo all migration para que importes el sitio en tu hosting.
- La web la exportas tú, yo te doy acceso admin y tú la exportas con All-in-One WP Migration o con el plugin que quieras.
- Al ser un .es debes cambiar los datos del dominio a tu nombre desde nic.es (dominios.es), Dondominio te puede ayudar en el proceso.
- Está con los datos de la persona a la que se lo compramos pero disponemos de acceso a poder aceptar modificaciones.