Web de tutoriales y guias, sencilla y entendible por usuarios de cualquier nivel

• Autor Autor doxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doxter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace un mes mas o menos que me propuse hacer una pagina con guias que pudieran ayudar a los usuarios que carecen de conocimientos sobre la informatica y a los que ya los tienen. He optado por un diseño sencillo y limpio que espero que os guste. Proximamente lo convertire en mi propio dominio siendo la direccion con www.inforguide.com.
Dadme vuestra sincera opinión.
Gracias

Enlace eliminado

El contenido del sitio es bueno pero deberías trabajar el diseño del sitio, darle un aspecto más acorde a las últimas tendencias.

Ya ves que hasta en ForoBeta se cambia el diseño cada cierto tiempo, renovarse o morir.

te aconsejo que navegues y observes otras webs, mejor si es de informática, en mi opinión el header se ve pixeleado, quizas si encuentras otra imagen o en su caso el archivo en vector para que la trabajes a tamaño, el estilo de letra graffiti y para un blog de informática tal vez no te sea de mucha utilidad, la barra con los botones seria bueno modificarlo. El contenido es bueno, solo faltaría trabajar mas en el diseño. Suerte con tu blog :encouragement:

Hola, en que sentido me dices que modifique la barra de botones?No es esteticamente bonita?, en lo del header que me recomiendas como imagen o logo. Yo lo que hice fue estirarla para adaptarla al tamaño,porque si no no se puede, no hay imagenes que tengan "de serie" esas dimensiones, no se si me explico. ¿Podriais recomendarme algun tipo de logo o imagen?

- - - Actualizado - - -

Gracias, ¿podrias darme alguna idea?. Por hay abajo me han dicho que seria bueno modificarle la barra de botones, la pregunta es en que sentido. Y como logo o imagen que podria poner.

He observado muchas webs, pero esque las veo o muy sosas o muy recargadas. Quiero algo sencillo pero eficaz, no se si me explico.

Gracias

Atrás