arjeco
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $600 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Características general del nicho
- Se venden sin Adsense y el Adsense ha sido retirado del sitio por seguridad.
- El dominio esta en namesilo y vence el 09 de Julio del 2022
- Este blog tiene 15 entradas originales, que fueron hechas para ser aceptado en adsense; posteriormente las quite de la home para que el usuario se concentrará en lo que necesitaba. Aun estas publicadas e indexadas.
Ver entradas
- Es un blog ya posicionado (puedes analizarlo tu mismo por AHREF):
- Tiene el theme generatepress premium, no se da licencia de este theme. El mismo se quitara una vez se vaya a pasar el sitio al nuevo dueño.
- El de la calculadora de la home. ES UN PLUGIN HECHO A MEDIDA (de mi propiedad). En la subasta se incluye el traspaso del plugin, sin costo adicional.
- Tiene dos reseñas valoradas en 255 euros:
www.elconfidencialdigital.com
diario16.com
AHREF
Analytics
GMT
Adsense: ingresos últimos 3 meses
- Se venden sin Adsense y el Adsense ha sido retirado del sitio por seguridad.
- El dominio esta en namesilo y vence el 09 de Julio del 2022
- Este blog tiene 15 entradas originales, que fueron hechas para ser aceptado en adsense; posteriormente las quite de la home para que el usuario se concentrará en lo que necesitaba. Aun estas publicadas e indexadas.
Ver entradas
- Es un blog ya posicionado (puedes analizarlo tu mismo por AHREF):
- Tiene el theme generatepress premium, no se da licencia de este theme. El mismo se quitara una vez se vaya a pasar el sitio al nuevo dueño.
- El de la calculadora de la home. ES UN PLUGIN HECHO A MEDIDA (de mi propiedad). En la subasta se incluye el traspaso del plugin, sin costo adicional.
- Tiene dos reseñas valoradas en 255 euros:

Cómo calcular el promedio del semestre
El rendimiento académico de una persona puede llegar a ser muy alto —en el mejor...

Cuál es la nota mínima para pasar una materia en Colombia - Diario16plus
Aprobar la nota final de una materia puede ser un verdadero dolor de cabeza para muchas personas, y más cuando no se sabe con exactitud cuánto se necesita

AHREF
Analytics
GMT
Adsense: ingresos últimos 3 meses
SOLO PUJA SI ESTAS SEGURO DE QUE VAS A CUMPLIR LA SUBASTA, DE LO CONTRARIO PUEDES ARRIESGARTE A UNA NEGATIVA.
NO PUEDEN PARTICIPAR USUARIOS A LOS QUE YO LE HAYA PUESTO UNA NEGATIVA O NEUTRAL
NO PUEDEN PARTICIPAR USUARIOS A LOS QUE YO LE HAYA PUESTO UNA NEGATIVA O NEUTRAL
Última edición: