Web de varices, adsense.

• Autor Autor beto15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beto15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy nuevo en esto de adsense. Y tambien en webmaster, quisiera que me recomienden mejoras o theme mejor. Seguro tengo cosas que mejorar tanto en web como SEO llevo medio año todo indexado en google ñero ninguna ganancia.
Mi web: bastadevaricesfunciona.com

El dominio, no es EMD, hay importantes fallos en el SEO, errores ortográficos, plagio
(Para lograr este objetivo y para descubrir cómo quitar las venas varicosas o arañas vasculares en unos pocos pasos simples, que el aceite de oliva)
entre otras cosas, si me envias un mp, podria ayudarte.

Llevar prácticamente 3 meses sin subir un artículo a la web tampoco ayuda mucho, deberías subir al menos 1 a la semana, 3 meses sin subir nada es mucho tiempo, no te extrañe sino posicionas, es lógico.

Además me da la sensación que los artículos ni los escribes tu, creo que los copias de alguna web en inglés y los traduces con traductor de google y listo, ¿me equivoco?

Sino es así te expresas muy mal, por ejemplo:

Tus varices están hinchados, levantado varices, que podría ser tierna y dolorosa y causar las piernas a sentirse cansado, adolorido, apretado y pesado.

Saludos

donde tiene plagio?

Si tu buscas una frase de un articulo, con mas de 20 palabras por ejemplo y sale en google un resultado mas alto que tu, con un copia y pega exacto, es plagio.

En este caso, busque una frase de un articulo de su web y era un plagio. Por lo que me da a entender que todos sus artículos son plagiados.

Si tu buscas una frase de un articulo, con mas de 20 palabras por ejemplo y sale en google un resultado mas alto que tu, con un copia y pega exacto, es plagio.

En este caso, busque una frase de un articulo de su web y era un plagio. Por lo que me da a entender que todos sus artículos son plagiados.