Web de varices, adsense.

• Autor Autor beto15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beto15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy nuevo en esto de adsense. Y tambien en webmaster, quisiera que me recomienden mejoras o theme mejor. Seguro tengo cosas que mejorar tanto en web como SEO llevo medio año todo indexado en google ñero ninguna ganancia.
Mi web: bastadevaricesfunciona.com

El dominio, no es EMD, hay importantes fallos en el SEO, errores ortográficos, plagio
(Para lograr este objetivo y para descubrir cómo quitar las venas varicosas o arañas vasculares en unos pocos pasos simples, que el aceite de oliva)
entre otras cosas, si me envias un mp, podria ayudarte.

Llevar prácticamente 3 meses sin subir un artículo a la web tampoco ayuda mucho, deberías subir al menos 1 a la semana, 3 meses sin subir nada es mucho tiempo, no te extrañe sino posicionas, es lógico.

Además me da la sensación que los artículos ni los escribes tu, creo que los copias de alguna web en inglés y los traduces con traductor de google y listo, ¿me equivoco?

Sino es así te expresas muy mal, por ejemplo:

Tus varices están hinchados, levantado varices, que podría ser tierna y dolorosa y causar las piernas a sentirse cansado, adolorido, apretado y pesado.

Saludos

donde tiene plagio?

Si tu buscas una frase de un articulo, con mas de 20 palabras por ejemplo y sale en google un resultado mas alto que tu, con un copia y pega exacto, es plagio.

En este caso, busque una frase de un articulo de su web y era un plagio. Por lo que me da a entender que todos sus artículos son plagiados.

Si tu buscas una frase de un articulo, con mas de 20 palabras por ejemplo y sale en google un resultado mas alto que tu, con un copia y pega exacto, es plagio.

En este caso, busque una frase de un articulo de su web y era un plagio. Por lo que me da a entender que todos sus artículos son plagiados.

Y los que no son plagiados me jugaría algo y creo que no lo perdería que son traducidos del inglés con traductor.

Además todos los artículos los subió desde el 14/11/2016 el primero, al 27/11/2016 el último, muchos artículos en tan pocos días de golpe y después no pone nada más en 3 meses, esto me da toda la sensación de copy/paste en cantidad, spinner y traductor por un tubo.

Y después se extrañan y se preguntan porqué sus webs no posicionan y google no les da visitas y ganancias, en fin ......

Edito:

Una imagen vale más que 1000 palabras.

copia.webp

Última edición:
Y los que no son plagiados me jugaría algo y creo que no lo perdería que son traducidos del inglés con traductor.

Además todos los artículos los subió desde el 14/11/2016 el primero, al 27/11/2016 el último, muchos artículos en tan pocos días de golpe y después no pone nada más en 3 meses, esto me da toda la sensación de copy/paste en cantidad, spinner y traductor por un tubo.

Y después se extrañan y se preguntan porqué sus webs no posicionan y google no les da visitas y ganancias, en fin ......

Edito:

Una imagen vale más que 1000 palabras.

Ver el archivo adjunto 94923

Es como querer vivir de vender helados y que los helados esten derretidos.

Es como querer vivir de vender helados y que los helados esten derretidos.

Jajajajajajaja descarado, tu lo has dicho.

Yo de verdad que cada día alucino más con muchos de estos nuevos usuarios que solo se registran para intentar colarnos alguna estafa, o para preguntar en su primer mensaje de buenas a primeras cosas tan directas como "necesito que me digan como puedo ganar dinero en internet, tengo una fanpage de 2000 fans y una web, como puedo ganar dinero rápido", jajajajajaja, o como este que viene a preguntarnos porqué lleva medio año con la web y no gana un céntimo, dentro de un tiempo volverá a preguntar asustado "Adsense me ha cerrado la cuenta y no he hecho nada, ¿que puedo hacer?", pero no lo que no dice es que todo su contenido es copiado y que quiere vivir de la sopa boba intentando engañar a Google, a Adsense, a nosotros y a si mismo.

Por lo general estos usuarios ya no aparecen más, este mismo estuvo ayer en linea horas y horas mientras recibía respuestas y escribíamos, pero no contestó, leer seguro que lo leía, pero claro, que va a decir si es todo copiado y ve que nos hemos dado cuenta, ya no dirá nada, desparecerá como muchos que se registran para escribir solo 1 o 2 mensajes, cuando ya saben o les dicen lo que no querían leer ya no entran nunca más, dentro de 1 año quizás vuelve para preguntar porqué Adsense le ha cerrado la cuenta y veremos "registro 2016, mensajes 2) , de este tipo hay muchos, yo hasta creo que sería bueno cerrar cuentas inactivas por mucho tiempo, me refiero a un usuario que se registró hace 2 años , escribió un mensaje y nunca más volvió, está claro que solo se registró para preguntar alguna pollada, intentar alguna estafa, o esperando que alguien le diga la forma de hacerse rico en internet en una semana, ese no volverá nunca más.

Saludos

Nada de mi articulos es plagio. Todo los pase por detector de plagio y no hay coincidencia en nada. Pero la info si son sacada de las mejores web en ingles. Soy nuevo y nose que es malo y bueno en google. Si me pudieran ayudar les agradeceria.

Nada de mi articulos es plagio. Todo los pase por detector de plagio y no hay coincidencia en nada. Pero la info si son sacada de las mejores web en ingles. Soy nuevo y nose que es malo y bueno en google. Si me pudieran ayudar les agradeceria.

¿Que no es plagio?, copiar contenido de otras webs es contenido duplicado, o sea, plagio, no escribes tu, copias artículos de otros y los pones en tu web, eso no beneficia en nada, google te penalizará y no posicionarás, es normal, los articulos no son tuyos, son copiados, así no se suben las webs, los artículos los tienes que escribir y crear tu.

Saludos

Ante los ojos de los detectores de plagio no tengo plagio. Pero la info principal como ingredientes si las saque de otra web. Solo que las explixo a mi modo.

- - - Actualizado - - -

Pero no estoy aqui para un debate con ustedes, se que saben mas que yo eso no lo dudo, y si tengo que borrar toda mi web o cambiar tematica y comprar dominio. lo hare. Solo quisiera hacerlo de la manera correcta ahora. ya que esa es mi primera web y nose mucho. como todos lo que iniciamos alguna ves supongo.

Ante los ojos de los detectores de plagio no tengo plagio. Pero la info principal como ingredientes si las saque de otra web. Solo que las explixo a mi modo.

- - - Actualizado - - -

Pero no estoy aqui para un debate con ustedes, se que saben mas que yo eso no lo dudo, y si tengo que borrar toda mi web o cambiar tematica y comprar dominio. lo hare. Solo quisiera hacerlo de la manera correcta ahora. ya que esa es mi primera web y nose mucho. como todos lo que iniciamos alguna ves supongo.

Esto en mi casa y en la de cualquiera es copiar, el primer resultado es el original, y el segundo el tuyo donde vemos claramente que es igual, o sea, copiado, que tu no lo quieras ver o aceptar, o estén intentando convencerte a ti mismo o a nosotros ya es otra cosa, pero es copiado claramente.

copia.webp

Esto en mi casa y en la de cualquiera es copiar, el primer resultado es el original, y el segundo el tuyo donde vemos claramente que es igual, o sea, copiado, que tu no lo quieras ver o aceptar, o estén intentando convencerte a ti mismo o a nosotros ya es otra cosa, pero es copiado claramente.

Ver el archivo adjunto 94950

Que me recomiendas hacer? estoy dispuesto a cambiar cualquier cosa de mi web.

Que me recomiendas hacer? estoy dispuesto a cambiar cualquier cosa de mi web.

Muy simple, cambiar estos hábitos de copiar el contenido de otras webs, debes hacer los artículos tu, escribirlos tu, ser únicos y originales, está muy bien coger ideas de otros para hacer artículos, todos lo hacemos, pero luego esos artículos los debes hacer tu sin copiar ni una frase para ser contenido original, de calidad y único, si puedes haz uno o dos a la semana y poco a poco tu web irá posicionando y creciendo, si el contenido lo copias de otros jamás posicionarás nada y google te penalizará, y si tienes adsense también te cerrará la cuenta por contenido duplicado.

No se puede hacer una web de varices y luego entrar en otras, copiar los artículos y subirlos a tu web, eso además de ser deshonesto no te beneficiará en nada, Google penaliza el contenido duplicado y lo único para lo que te servirá será para llenar tu web rápidamente pero no tendrás visitas.

Saludos

si use esa herramienta antes de publicar cada articulo.

si hiciste eso entonces tu contenido es original, entonces no te preocupes tanto por eso, céntrate en agregar mas contenido de por lo menos 500 palabras de 2 a 3 veces por semana y a conseguir buenos enlaces tanto de reseñas como de blogs 2.0 y enlaces dofollow para diversificar tus enlaces.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 94950

amigo estas buscando mal😕 para ver si tu contenido es original tienes que buscar frases con comillas :encouragement:

Hola bro.

Esto no tiene mucha ciencia, google es un robot por ende tiene la capacidad por medio de sus arañas comparar texto, es decir que si encuentra contenido duplicado(No en todos los casos mira las webs warez puros clones) tiende a penalizar.por ello seria bueno no copiar exactamente igual el contenido, usa el programa Microsoft Word para sacar sinónimos, de esta manera lograras obtener artículos originales que probablemente se posicionen en google.

Saludos

Atrás