Web De Venta Codigos imei duda

junitro Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
alguien sabe de donde sacan los código esas web que liberan celulares por imei

lo hacen tan rápido, saben ?

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Jeje eh tenido la misma pregunta siempre, lo que me quiero imaginar que tienen algún negocio dedicado a la telefonía por lo cual tienen acceso directo a las notificaciones y como solo es calcular los códigos lo cual es rápido, me imagino ese modo.

pero espero estar equivocado y que exista algún modo automático que alguien comparta...

Saludos.

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
Es muy simple, tienen contacto directo con empleados de las compañias gringas, mismos a los que les dan un porcentaje de las ganancias generadas y ademas la forma en que lo hacen no es legal. ¿como lo se? Tengo un contacto en la plaza de la tecnologia en guadalajara, jalisco, mexico. Que desboquea iphone por imei, contacta a un trabajador de apple y el reinicia el imei del telefono como si estuviera nuevo de fabrica.

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Lo hacen con programas ( calculadora para imei ) es solo cambiar los numeros y grabarlos al equipo , algunos estan en internet gratis, como el iDEN Lab que sirve para grabar el imei en los nextel.

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Compran codigos por mayor y los revenden, lo malo de liberar por imei es que si el telefono esta en banda negativa no se puede liberar al menos que tengas a algun conocido dentro de la empresa del celular, incluso en webs que liberan por imei y ellos mismos te dicen que si esta en banda negativa no se hacen responsables que quede libre luego de ingresar su codigo, la verdad no lo veo rentable, la mayoria de la gente va a tiendas que hacen este tipo de servicio.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Es muy simple, tienen contacto directo con empleados de las compañias gringas, mismos a los que les dan un porcentaje de las ganancias generadas y ademas la forma en que lo hacen no es legal. ¿como lo se? Tengo un contacto en la plaza de la tecnologia en guadalajara, jalisco, mexico. Que desboquea iphone por imei, contacta a un trabajador de apple y el reinicia el imei del telefono como si estuviera nuevo de fabrica.

los iphone si tienes el recibo de compra te lo liberan gratis o uno bien editado la cosa no es esa

la cosa es, son web automáticas no hablo de empleados, es lo que quiero saber, hablo de minutos te llega todo en automatico

Lo hacen con programas ( calculadora para imei ) es solo cambiar los numeros y grabarlos al equipo , algunos estan en internet gratis, como el iDEN Lab que sirve para grabar el imei en los nextel.

hablo de celulares modernos las calculadora que vez gratis son para nokia o cosa antigua quizás tenga mi abuela uno ajaja

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
los iphone si tienes el recibo de compra te lo liberan gratis o uno bien editado la cosa no es esa

la cosa es, son web automáticas no hablo de empleados, es lo que quiero saber, hablo de minutos te llega todo en automatico

hablo de celulares modernos las calculadora que vez gratis son para nokia o cosa antigua quizás tenga mi abuela uno ajaja

Las calculadoras aun sirven para moviles modernos , yo trabaje reparando celulares :encouragement:

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
Es eso que te digo, tienen una persona que trabaja dentro de una conpañia y hacen ese tipo de negocios por debajo del agua, no hay de otra, es automatico por que de seguro hacen conexiones entre empresa-web tambien pir debajo del agua.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
alguien sabe de donde sacan los código esas web que liberan celulares por imei

lo hacen tan rápido, saben ?

compañero aqui las respuestas a tus dudas

lo que utilizan es un servidor de IMEIS completamente automaticos

es una aplicacion web en PHP para poder montar su propio server de liberaciones por IMEI.

es un server de liberaciones por archivo (Nokia Bruteforce) y cuentas de LOGs. Conexion API etc.

es un muy buen negocio, un amigo lo tiene

se me olvidaba, todos los archivos los instalas en tu dominio, todo es automatico

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
compañero aqui las respuestas a tus dudas

lo que utilizan es un servidor de IMEIS completamente automaticos

es una aplicacion web en PHP para poder montar su propio server de liberaciones por IMEI.

es un server de liberaciones por archivo (Nokia Bruteforce) y cuentas de LOGs. Conexion API etc.

es un muy buen negocio, un amigo lo tiene

se me olvidaba, todos los archivos los instalas en tu dominio, todo es automatico

es la mejor respuesta que veo, pero veo que pones Nokia Bruteforce es solo para nokias o solo se llama así

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
asi se llama, pero es para todas las marcas de moviles en el mundo, tener eso cuenta $800 dolaretes

esdiarel

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Hola puedes compartirme la calculadora de codigos porfavor...

zentos

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2017
a la, en verdad podemos usarlo, no habra bloqueos? alguien le funciono?