Es muy simple, tienen contacto directo con empleados de las compañias gringas, mismos a los que les dan un porcentaje de las ganancias generadas y ademas la forma en que lo hacen no es legal. ¿como lo se? Tengo un contacto en la plaza de la tecnologia en guadalajara, jalisco, mexico. Que desboquea iphone por imei, contacta a un trabajador de apple y el reinicia el imei del telefono como si estuviera nuevo de fabrica.
Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk
Lo hacen con programas ( calculadora para imei ) es solo cambiar los numeros y grabarlos al equipo , algunos estan en internet gratis, como el iDEN Lab que sirve para grabar el imei en los nextel.
los iphone si tienes el recibo de compra te lo liberan gratis o uno bien editado la cosa no es esa
la cosa es, son web automáticas no hablo de empleados, es lo que quiero saber, hablo de minutos te llega todo en automatico
hablo de celulares modernos las calculadora que vez gratis son para nokia o cosa antigua quizás tenga mi abuela uno ajaja
Las calculadoras aun sirven para moviles modernos , yo trabaje reparando celulares :encouragement:
pasala por mpanda:
pasala por mpanda:
alguien sabe de donde sacan los código esas web que liberan celulares por imei
lo hacen tan rápido, saben ?
compañero aqui las respuestas a tus dudas
lo que utilizan es un servidor de IMEIS completamente automaticos
es una aplicacion web en PHP para poder montar su propio server de liberaciones por IMEI.
es un server de liberaciones por archivo (Nokia Bruteforce) y cuentas de LOGs. Conexion API etc.
es un muy buen negocio, un amigo lo tiene
se me olvidaba, todos los archivos los instalas en tu dominio, todo es automatico
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?