Venta Web de venta de eReaders mediante Amazon (Afiliados)

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
El sitio se vende porqué no puedo dedicarle tiempo, tiene 20 visitas diarias (aproximadamente) a pesar de no actualizarse desde el 26 de Diciembre.
Cuando monté la web mi intención era monetizarla con el sistema de afiliados de Amazon, así lo hice pero no me acabó gustando del todo y lo abandoné.

URL: eReadersbaratos.com
DOMINIO: GoDaddy
MONETIZADO: AdSense y Amazon (Afiliados) | 0€
VISITAS: 36 según Analytics (en total) | 20 Visitas diarias según Jetpack = 875 en total
ARTÍCULOS: 13 publicados

Analyitics no da los datos necesarios en este caso, si queréis capturas de Jetpack puedo proporcionarlas sin problema... :encouragement:

PRECIO: XX [DOS CIFRAS] ~> ESCUCHO OFERTAS
PAGO MEDIANTE PAYPAL Y EN NETO

Doy fe 😛8:

Venta cerrada con [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], a la espera de que coincidamos para hacer el traspaso completo.

Traspaso completo de la web y trato cerrado.
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], paso a calificarte positivamente. :encouragement:

El que lo haya comprado que se fije de corregir la cabecera web para móviles. Ya que queda arriba fija y roba mucho espacio de lectura. Si fuera un Baner aun ganabas pasta pero es la cabecera. Eso si esta bonita me gusta el azul

Bueno, por lo que he visto sigue siendo mi plantilla pero ahora la página es de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] (te menciono para que pases y leas el comentario). :encouragement:

Gracias [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] por comentarlo, saludos!

El que lo haya comprado que se fije de corregir la cabecera web para móviles. Ya que queda arriba fija y roba mucho espacio de lectura. Si fuera un Baner aun ganabas pasta pero es la cabecera. Eso si esta bonita me gusta el azul
Gracias, lo mirare.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás