Subasta Web de venta de productos Sex Shop

• Autor Autor atik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

atik

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dominio
Precio inicial
$30000 USD
Incremento de pujas
$400
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Hola, quiero vender este sitio web que tiene ya 5 años de antiguedad. Empezó a vender desde el momento que la puse y tiene un buen volumen.

Puja cancelada: Razón: He decidido venderla mediante compra directa por mensaje privado.

¿Qué entrego?

• Web muy optimizada
  • Web realizada con Magento 1
  • Acceso a redes sociales de la web
  • Traspaso de los servicios que usa la web
  • Boletín de notícias
  • Se podría realizar el traspaso de la sociedad incluyendo posteriormente el dinero en líquido de la empresa
  • Lleva 5 años vendiendo diariamente
  • Muchos de los productos tienen ficha própia para SEO
  • Muchas categorías llevan descripciones ya hechas para SEO
  • Buen perfil de enlaces si miras en webs como Moz, SemRUSH, Majestic, etc.
  • Buena autoridad
  • Actualmente se encuentra en un servidor OVH
  • Posicionamiento SEO decente pero mejorable, por lo que tiene muchas posibilidades de escalar
  • Para que se hagan una idea le dedico cada día L-V 1h-2h en pedidos y atención al cliente
  • Bastante bien posicionada en Bing y buscadores secundarios.
  • Incluye los dominios miorgasmo.com y miorgasmo.es
  • Método Dropshipping
  • Adsense activado
  • Se pueden hablar de formas de pago, pero prefiero transferencia bancaria
Motivo de la venta: Los 2 últimos años he estado aprendiendo trading de criptomonedas y en este año desarrollando algoritmos con inteligencia artifical para hacer trading de criptomonedas, y tengo el programa ya prácticamente listo. La verdad es que la web lleva más de un año que no le dedico nada de tiempo y a consecuencia las ventas han bajado un poco.

Porque han bajado las visitas orgánicas: Como he comentado empecé desde hace dos años al trading de productos financieros y he tendido que dedicarle casi todo el tiempo de mi jornada durante los últimos 2 años, a consecuencia no he realizado nada de SEO a la web ni de mantenimiento y las pérdidas son de que básicamente pasó de estar de 3º-4ª por palabras como "sexshop", "sex shop" a 2a, 3a página. Otras palabras importantes han bajado un poco o se han mantenido.

Para mayor informacion enviar MP.

Última edición:
He añadido más información basándome en preguntas por MP.

MP para ganancias.

¿Cuáles son las ganancias? Hablamos siempre de España, ¿cierto?. El pago sería con IVA? Eur? Dólares?

Saludos!

El pago sería en Euros. Para ganancias MP.

Hola, solicito info de ganancias y otros datos relevantes para empezar a pujar.

Me podiras pasar ganancias total y por meses?

Me interesa el proyecto. Podría ver las ganancias? cuantos proveedores tienes?

Solicito mas info por mp.

Hola,

Podemos hablar por privado sobre la web? Soy de España, si vivimos cerca puedo dar dinero en mano también. Me interesaria, igual mejor hablar por telefono.

Acabo de enviar un informe detallado a todos los que se han puesto en contacto conmigo. Si te falta avísame por PM.

Solicito M.P con más info y ganancias.

Solicito ganancias

Solicito ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás