Subasta Web de venta de productos Sex Shop

• Autor Autor atik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito info sobre ganancias para pujar

Empezamos con $6.000.

Te envie ayer un privado respecto al tema

Te envie ayer un privado respecto al tema

Me has escrito esto:

Te escribo para saber si estas interesado, ya que si no cierro un trato pronto he decidido ponerla a la venta a través de una marketplace que exige esclusividad.

El precio de venta en dicho marketplace será de 44.000 € negociables, y esta basado en una valoración realizada por parte de la plataforma.

Pero esto aqui es una subasta ¿no?

🙄

Sip y mi intención era venderla por subasta, lamentablemente la gran mayoria de la gente que ha contactado conmigo por privado me ha ofrecido compra directa en vez de puja.

Sip y mi intención era venderla por subasta, lamentablemente la gran mayoria de la gente que ha contactado conmigo por privado me ha ofrecido compra directa en vez de puja.

Pero no lo has vendido por compra directa y mi puja es la unica ¿no?

Has ganado la subasta, si nadie ha ido por compra directa o ha pujado mas, la web es tuya.

Eso es lo que tengo entendido por las reglas de la subasta que ha iniciado @atik:

1576674491834.webp

¿O me he perdido algun dato?

Pero no lo has vendido por compra directa y mi puja es la unica ¿no?

Eso es lo que tengo entendido por las reglas de la subasta que ha iniciado @atik:

Ver el archivo adjunto 187320

¿O me he perdido algun dato?
No, han pasado las 72 horas y el no ha avisado de venta directa, así que la web es tuya a menos que la venda ahora y diga que ya la ha vendido (tipico)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás