- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Saludos, soy el dueño de una web de viajes que en el año registra más de 35.00K páginas vistas. La web la abrí en 2019. Toda la información y pantallazos por mensaje privado.
-Web fundada en 2019.
-Posicionada, keyword
-Alto DA PA
-Adsense incorporado. ganancias mensuales.
-90 entradas con una media de 1.000 palabras por entrada.
-imagenes de diseñador originales
-En su mayoría son artículos de tipo informacional. La web está para ser trabajada con artículos transaccionales. El tráfico es bastante estable.
-Fuentes de tráfico:
La vendo muy a mi pesar porque por asuntos personales no voy a poder dedicarle tiempo alguno. El grueso de las visitas son de artículos antiguos, pero siempre noto subidón de tráfico el día que publico algo nuevo.
Toda la información y pantallazos por mensaje privado.
Es la primera vez que vendo una web. No tengo mucha idea del asunto del intermediario. Marco 'sin intermediario' pero, en principio, me es igual porque realmente no sé qué supone eso. No tengo un precio en mente y escucho ofertas.
Muchas gracias.
-Web fundada en 2019.
-Posicionada, keyword
-Alto DA PA
-Adsense incorporado. ganancias mensuales.
-90 entradas con una media de 1.000 palabras por entrada.
-imagenes de diseñador originales
-En su mayoría son artículos de tipo informacional. La web está para ser trabajada con artículos transaccionales. El tráfico es bastante estable.
-Fuentes de tráfico:
- Orgánico: 92,00%
- Direct: 8,00%
La vendo muy a mi pesar porque por asuntos personales no voy a poder dedicarle tiempo alguno. El grueso de las visitas son de artículos antiguos, pero siempre noto subidón de tráfico el día que publico algo nuevo.
Toda la información y pantallazos por mensaje privado.
Es la primera vez que vendo una web. No tengo mucha idea del asunto del intermediario. Marco 'sin intermediario' pero, en principio, me es igual porque realmente no sé qué supone eso. No tengo un precio en mente y escucho ofertas.
Muchas gracias.