Web de Visitas Gratis.A mi hasta ahora me funciona

• Autor Autor panchota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

panchota

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos:

Hace ya unos días que me encontré con esta WebRECIBA TRAFICO Y VISITAS A SU WEB GRATIS

Al registrarme me regalaron 200 créditos que son visitas.Navego un rato todos los días y no sé si es casualidad pero las visitas a las webs que anuncié allí aumentaron.Incluso mi cuenta de adense recibió algunos clicks.

Si alguno se anima que pruebe y ya nos contará su experiencia.

No seais mal pensados no va el enlace con referidos ni nada de eso 🙂

Un saludo

La probare ahora mismo gracias por el aporte.

servirá de algo ? :topsy_turvy:, no dejara que caminen las webs en el auto sur ese y ni caso

mas le vale al webmaster eliminar las webs que rompen el rotador, no salen ni tres consecutivas sin que se paralice todo

Algo me dice que solo esa promocionando su propio autosurf .....

Este tipo de visitas puede hacer que te baneen tu cuenta de adsense. Mucho cuidado con este tipo de sitios si quieres promocionar tu web que tiene adsense.

Ahora si tu web no es con adsense, pues gracias por el aporte =)

A mi no me importa si se esta autopromocionando, pero que lo arregle porque se para continuamente y porque no entrega la devolucion de las visitas intercambiadas.

Desde mi punto de vista esto no sirve de nada... y sí! los frame breakers son molestos... y evitarlos es dificil por no decir imposible.

Alguien me puede decir los beneficios?

no tiene ningun beneficio... nadie ve tu web y el analytics ni registra las visitas (por suerte, si no el rebote se te va a las nubes).

Gracias por el dato, habrá que probarlo...

Vamos a probar, si decís que funciona yo no me lo pierdo.

A mi no me funciona, ni la rotacion (por las webs que cortan el proceso) ni la devolucion de las visitas

Vaya si lo sé no digo nada jeje

Yo llevo con ella como 10 días,mas o menos,si es cierto que a veces se para por alguna web que no cumple las reglas,pero bueno lo mismo me sucede con coiros autohits que no veas lo mal que funciona,es solo paciencia

Y para ser gratis,no me puedo quejar,tengo visitas acumuladas y como os decía en la cuenta de visitas a mi web han aumentado.Que sea casualidad o no,la verdad ni idea.

Por cierto,ni estoy promocionando esa web,ni tengo nada que ver con ella,mal pensados jejeje

Si alguno conoce otra de ese tipo,se agradecería el aporte

Un saludo a todos🙂

Me he apuntado a ver que tal va. Sería interesante que subiera el numero de la "audiencia". Que la tengo muy muy flojita. Gracias por la información. Saludos.

Vaya si lo sé no digo nada jeje

Yo llevo con ella como 10 días,mas o menos,si es cierto que a veces se para por alguna web que no cumple las reglas,pero bueno lo mismo me sucede con coiros autohits que no veas lo mal que funciona,es solo paciencia

Y para ser gratis,no me puedo quejar,tengo visitas acumuladas y como os decía en la cuenta de visitas a mi web han aumentado.Que sea casualidad o no,la verdad ni idea.

Por cierto,ni estoy promocionando esa web,ni tengo nada que ver con ella,mal pensados jejeje

Si alguno conoce otra de ese tipo,se agradecería el aporte

Un saludo a todos🙂

y para que queres te aumenten las visitas de 5 segundos y que no ven ni la web?

Gracias por aportar, pero igual yo prefiero no usarlo 🙂

probaremos a ver que tal funciona..

adsense te puede banear la cuenta por esto, para mi no es provechoso

ssssppppppaaaaaaaammmmm?

De que sirve intercambiar visitas? CPM? creo que no sirve para nada mas que ganar centavos con cpm... o ?

- - - Actualizado - - -

Y si, peligras que te baneen de adsense. Y una vez baneado no puedes volver a tener otra cuenta a tu nombre 🙁 OJO!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.