Subasta Web de WhatsApp CON ganancias y SIN la marca en el dominio

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +222 / =0 / -0
Hola, vendo la web Descargar WhatsApp

La web tiene más de 1 año de antigüedad, no contiene la palabra WhatsApp así que no hay riesgo de recibir el famoso email de cese. Genera 15-20$ al día con Adbooth, pero podría generar más pienso yo con AdSense. La subasta empieza en 2500 euros y tengo que hacer factura obligatorio, así que si eres de España habrá que sumarle el IVA. El incremento de las pujas es de 100 euros en 100 euros.

Este mes lleva $358 de ganancias y los meses anteriores tenía menos visitas por lo que generaba menos (el mes pasado hizo $200).

Está rankeada para términos importantes como "whatsapp plus", "descargar whatsapp plus", "descargar whatsapp", etc y las keys están subiendo.

Dejo capturas:

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

Joe qué rápido!! liderando JF333

Soy de Argentina, en mi caso no hay que sumarle iva no?

A mi al comprobar aquí Check Google ban tool - check if your site is banned by google Is Banned ??? me pone que está baneada en adsense.

adsense result
is banned from Google AdSense

Sería interesante saberlo con seguridad pues si no está baneada me podría interesar, si lo está no evidentemente.

Lo está o no lo está?

Saludos

hola no soy el vendedor, pero me dio curiosidad esto de si el blog esta baneado o no, mire en la pagina que enviaste y me sale que no esta baneada y también probé en esta https://ctrlq.org/sandbox/ y sale que todo esta bien....saludos

PD: realize las pruebas con un dominio que me banearon de adsense y los resultados si fueron que estaba baneado en anbas paginas, en cambio la que esta en subasta salia que todo esta bien

Hola, la web no está baneada. He puesto un código de AdSense y hecho capturas para que se vea que no está baneada:

adsense.webp

2600 mi oferta 😀 es la primera que hago aquí en el ForoBeta 🙂

Revise, y no esta baneado, solo comento. :encouragement:

Espero que la confirmación de JF333 antes subir.

Hola! Disculpa. Es en euros -> 2700€

El IVA es sólo para españoles ?

Tengo la empres fuera de España, en la UE. también llevaría IVA ?

Si estás fuera de España, sin IVA 🙂

- - - Actualizado - - -

Menos de 24 horas para que acabe la subasta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.