SubastaWeb de WhatsApp CON ganancias y SIN la marca en el dominio
Autor
Gabriel Giner
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La web tiene más de 1 año de antigüedad, no contiene la palabra WhatsApp así que no hay riesgo de recibir el famoso email de cese. Genera 15-20$ al día con Adbooth, pero podría generar más pienso yo con AdSense. La subasta empieza en 2500 euros y tengo que hacer factura obligatorio, así que si eres de España habrá que sumarle el IVA. El incremento de las pujas es de 100 euros en 100 euros.
Este mes lleva $358 de ganancias y los meses anteriores tenía menos visitas por lo que generaba menos (el mes pasado hizo $200).
Está rankeada para términos importantes como "whatsapp plus", "descargar whatsapp plus", "descargar whatsapp", etc y las keys están subiendo.
hola no soy el vendedor, pero me dio curiosidad esto de si el blog esta baneado o no, mire en la pagina que enviaste y me sale que no esta baneada y también probé en esta https://ctrlq.org/sandbox/ y sale que todo esta bien....saludos
PD: realize las pruebas con un dominio que me banearon de adsense y los resultados si fueron que estaba baneado en anbas paginas, en cambio la que esta en subasta salia que todo esta bien
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.