Web del Celta de Vigo

• Autor Autor Regino Swarley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regino Swarley

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Acabo de estrenar una web del Celta de Vigo

Que os parece?
Sempre Celta

Acepto las críticas constructivas, quiero mejorarla poco a poco!

Un saludo!

Pero va a bajar o no? Yo vendería a Yago Aspas ya...pq ya se le ha ido la cabeza...ya no rinde.

CELTA!!! el mejor! asi me gusta un vigues por aquí 😉

Cambia el adsense, ponlo mas optimizado si quieres sacar algo de $

esta muy bien, aver si sale del pozo el celta, que es un equipo simpatico y que se salve el granada tambien claro, que es andaluz =)

Cuanto nos han robado esta temporada... eso nadie lo ve xD
Pero no critiquéis al Celta, si no a la web xD

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 22:27 ----------

CELTA!!! el mejor! asi me gusta un vigues por aquí 😉

Cambia el adsense, ponlo mas optimizado si quieres sacar algo de $

+10000 Hala Celta!!

La web está muy bien, y de verdad le deseo al Celta que se mantenga en primera, eso sí, el Dépor por delante.
Yo cambiaría los permalinks por url amigables poniendo los títulos de los post.

Y por cierto, en serio os creéis por Vigo lo de Barkero? Pura curiosidad xD

La web si mo fuera del celta me gustaba jajajaja
PD: Por aquí un blue jajaja

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

La web está muy bien, y de verdad le deseo al Celta que se mantenga en primera, eso sí, el Dépor por delante.
Yo cambiaría los permalinks por url amigables poniendo los títulos de los post.

Y por cierto, en serio os creéis por Vigo lo de Barkero? Pura curiosidad xD

jajaj es bastante creíble lo de Barkero. Pero antes de que salieran esas declaraciones, yo ya tenia información de un posible amaño del partido.

Soy lo que se dice un novato... a que te refieres con los permalinks y urls amigables?

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 23:58 ----------

La web si mo fuera del celta me gustaba jajajaja
PD: Por aquí un blue jajaja

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Gracias jaja
Estaría bien que se salvaran tanto el Celta como el Depor

jajaj es bastante creíble lo de Barkero. Pero antes de que salieran esas declaraciones, yo ya tenia información de un posible amaño del partido.

Soy lo que se dice un novato... a que te refieres con los permalinks y urls amigables?

En ajustes, enlaces permanentes, yo pondría otro formato. Puedes escoger cualquiera de las que vienen. A mí me gusta más "nombre entrada", pero también puedes poner una personalizada, poniendo por ejemplo /%category%/%postname%/

Con esto conseguirás que url como esta:

Pasen a ser:

Sobre lo de Barkero, y siento el offtopic... No tenemos ni un céntimo para pagar amaños, y con el club en concursal es imposible. Todos los partidos que ganó el Dépor fueron contra rivales directos (menos el Levante) así que creo que las sospechas no están justificadas. Y más aun cuando el propio Barkero va y falla un penalti contra vosotros (que todo hay que decirlo no era penalti y os están tocando unos arbitrajes lamentables, y eso que los nuestros no están siendo buenos tampoco). Pero vamos, que si no investigaron lo del Zaragoza el año pasado (ahí si que había motivos), me da que esto quedará en nada. Eso sí, el daño que hacen estos bulos no lo repara nadie. En fin... que a ver si nos salvamos los dos y hay derbi de nuevo el año que viene!

Saludos.

En ajustes, enlaces permanentes, yo pondría otro formato. Puedes escoger cualquiera de las que vienen. A mí me gusta más "nombre entrada", pero también puedes poner una personalizada, poniendo por ejemplo /%category%/%postname%/

Con esto conseguirás que url como esta:

Pasen a ser:

Sobre lo de Barkero, y siento el offtopic... No tenemos ni un céntimo para pagar amaños, y con el club en concursal es imposible. Todos los partidos que ganó el Dépor fueron contra rivales directos (menos el Levante) así que creo que las sospechas no están justificadas. Y más aun cuando el propio Barkero va y falla un penalti contra vosotros (que todo hay que decirlo no era penalti y os están tocando unos arbitrajes lamentables, y eso que los nuestros no están siendo buenos tampoco). Pero vamos, que si no investigaron lo del Zaragoza el año pasado (ahí si que había motivos), me da que esto quedará en nada. Eso sí, el daño que hacen estos bulos no lo repara nadie. En fin... que a ver si nos salvamos los dos y hay derbi de nuevo el año que viene!

Saludos.

Vale ya cambie lo de los enlaces, mucho mejor con el nombre de la entrada la verdad, muchas gracias!!

Arriba el fútbol gallego!!

Atrás