Venta Web descarga de libros generando 1000 euros mensuales.

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
AVISO: no es la misma que se vendía hace un par de meses.

Datos importantes:

1.- La web tiene un unico coste de mantenimiento es de 50 eu al mes que se le paga a un buscador que envia visitas de calidad, en torno a un 25% de las visitas totales. El 65% son organicas. Se puede alojar en un server compartido sin problemas.

2.- El acortador de enlaces que lleva genera esos 50 eu al mes, asi que realmnte los 1000 eu que se sacan con el CPA al mes son limpios. Los 1000 eu mensuales se obtienen con la empresa performante. Son fijos y es un acuerdo fijo que se cierra cada mes. Pagan el mes por adelantado.

3.- Los libros los sube un uploader encargado de subir todas las novedades a diario. Sube entre 4 y 5 libros al dia. Pondria en contacto con el.

Dicho lo cual: ES UN NEGOCIO COMPLETAMENTE DESATENDIDO!!! NO TIENE NADA DE SEO, las visitas las va generando a base de subir publicaciones. POR FAVOR, TENGAN EN CUENTA A LA HORA DE VALORAR LA WEB. una vez traspasada TU NO TIENES QUE PREOCUPARTE ABSLUTAMENTE DE NADA.

caps:

visitas y paises: Screenshot by Lightshot

Por cierto la web tiene mas de un años, pero se cambio de plataforma en enero y se le coloco analitics a finales de febrero

como veis las visitas van en aumento.

Visitas ultimos 3 meses:

Screenshot by Lightshot

Origen:

Screenshot by Lightshot

Visitas que genera el buscador por el que se paga 50 eu al mes:

Screenshot by Lightshot

Precio: 6000 eu. Lo generado en 6 meses teniendo en cuanta que va a mas en visitas y ganancias y que es un negocio desatendido creo que es muy buen precio.

COMPROBANTE DE PAGOS DE PERFORMANTE:
https://goo.gl/IKe6n5

Cualquier duda, por privado. Por favor,dejad constancia de privado enviado. No desvirtuar o se reportara.

Última edición:
solicito url por mp para valorar compra, gracias! y aclaro que hace un tiempo compre una web de la misma tematica pero de muuucho mas dinero asi que me interesa la tematica, saludos!

Hola me interesa podrías enviarme la url por mp y una consulta si has probado con otra empre cpa que no sea cuota fija.Saludos

Me interesa la url por favor, en base a lo que vea, te hare una propuesta mucho mas interesante.

Saludos

Solicito URL y métodos de pago disponibles.

me interesa. Por favor enviadme url y contacto

Solicito URL por privado 🙂 Saludos :encouragement:

solicito url y costo del servicio del uploader por favor

mp enviado:welcoming:

Solicito url por mp!!
Saludos!

Solicito url por mp , Saludos :encouragement::encouragement:

Envió mp :encouragement:

Hola me puedes enviar url, y costes como el de la persona encargada de actualizarlos. Y captura de ganancias.
Y precio de a verte ofrecido alguien mas

Buenos días,

Solicito URL, coste del uploader, captura de las ganancias y si hay algun riesgo de que el acuerdo con quien paga los 1.000€ al mes caiga.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.