Web Descarga

• Autor Autor Mint5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mint5

Mint5

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando una web que permita descargar vídeos o películas de otras webs
y guardar el vídeo o película en su servidor.
Conozco
9xbuddy.in
es muy útil pero es descarga directa no es lo que estoy buscando.

Gracias por el dato bro!

Pensé que 9xbuddy.in te lo descarga al ordenador.

Pensé que 9xbuddy.in te lo descarga al ordenador.
No me has entendido.
Estoy buscando una web la cual descargue vídeo y lo guarde en sus propios servidores no en mi PC.
Porque necesito esto ? hay webs las cuales las descargas las tienen limitadas un vídeo de 5 minutos te tardar 1 hora en descargar, da igual que tan buena conexión tengas entonces esto es un problema a la hora de descargar muchas películas de un mismo host por esa razón necesito una Web que haga el proceso automático descargar el vídeo y guardarlo en su servidor durante X tiempo.
Se me entiende ? Gracias.

No me has entendido.
Estoy buscando una web la cual descargue vídeo y lo guarde en sus propios servidores no en mi PC.
Porque necesito esto ? hay webs las cuales las descargas las tienen limitadas un vídeo de 5 minutos te tardar 1 hora en descargar, da igual que tan buena conexión tengas entonces esto es un problema a la hora de descargar muchas películas de un mismo host por esa razón necesito una Web que haga el proceso automático descargar el vídeo y guardarlo en su servidor durante X tiempo.
Se me entiende ? Gracias.
Te entendí desde un principio pero no conozco ninguna web así, pero siempre pensé que 9xbuddy.in te lo descargaba al pc

Te entendí desde un principio pero no conozco ninguna web así, pero siempre pensé que 9xbuddy.in te lo descargaba al pc
Efectivamente 9xbuddy te genera el link de descarga directa pero en este caso no me vale algunos servidores limitan la descarga y es un fastidio tener que descargar el mismo vídeo 3 o 4 veces y algunas veces creo que el mismo host te cancela la descarga.

Se podía hacer con depositfiles siempre y cuando obtuvieras el enlace mp4

¿Te refieres al remote upload?

1ficheir lo tiene, pero como siempre, se debes tener el hotlink para hacerle remote upload.

O quizá te refieras a un rapidleech, aunque si es para solo descargar, igual tienes real-debrid.

Atrás