Subasta Web desde $20

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kanikase

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +314 / =1 / -3
Buenas betas, publiqué un tema donde vendía esta web pero solo recibí dos ofertas, la mejor fue por $50 pero por BTC y lo necesito en Paypal o Payoneer.

La web tiene una media de 50 visitas diarias, a veces poco menos o a veces poco más, con AdSense me generó algo, la verdad no sé cuanto porque nunca veía el informe para cada unos de mis blogs, tiene 27 entradas, todas indexadas en Google, además muchas de ellas aparecen en primera posición con varias keywords, los posts indexan y posicionan rápido, para tener más visitas solo es cuestión de meter más posts, antes cuando publicaba más seguido, los comentarios igual eran más frecuentes.

Captura de analytics últimos 3 meses

Captura.png

Al blog se le compraron dos reseñas.
Dominio registrado en 1 de Mayo de 2014 expira en 1 de Mayo de 2016, está en Godaddy, DA/PA: 12/25

El blog está baneado por AdSense

Después me generó $5 con popads pero lo quite para no perder visitas.

El blog trabajándolo un poco (metiendo posts) pueden aumentar muchísimo las visitas, y se puede hacer una redirección 301 a algún otro nombre de dominio para poder meter AdSense.

Pago neto vía Paypal o Payoneer.

Vamos a abrir con 20Usd

Está en $20, alguien que vaya con $22 😛8:

Para pujar me gustaría saber el motivo del ban de adsense

Al parecer gane la subasta, estaré atento para finiquitar todo.

Al parecer gane la subasta, estaré atento para finiquitar todo.

Si ganaste 😀 te agrego para hablar al chat.

- - - Actualizado - - -

Todo bien. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.