3francisjmm
Gamma
Verificación en dos pasos activada
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a tod@s! Hoy vengo a ofrecer otro proyecto que comencé con vistas a trabajarla en un futuro, pero que por estar con otros proyectos prefiero venderla y que alguien le saque el potencia que tiene.
El nicho para el que se busca posicionar y monetizar con Amazon Afiliados son los bidones.
La web se lanzo en Julio de 2020, por lo que ya tiene suficiente tiempo para empezar a trabajarla. Poco a poco y pese a no haberla trabajado nada, comienza a ranquear discretamente.
El dominio esta en CDMON y expira el 21/4/2021.
La web tiene las páginas redactadas para montar las categorías de venta y luego algunas entradas, como reseñas o tutoriales para posicionar. Lo ideal sería trabajar estos textos y cuando coja tráfico ya poner los artículos de Amazon. En su momento se creo todo lo que podéis ver si entráis y ya no se trabajo más.
Condiciones:
Cualquier duda o pregunta os la respondo encantado.
Muchas gracias y suerte con las pujas!
El nicho para el que se busca posicionar y monetizar con Amazon Afiliados son los bidones.
La web se lanzo en Julio de 2020, por lo que ya tiene suficiente tiempo para empezar a trabajarla. Poco a poco y pese a no haberla trabajado nada, comienza a ranquear discretamente.
El dominio esta en CDMON y expira el 21/4/2021.
La web tiene las páginas redactadas para montar las categorías de venta y luego algunas entradas, como reseñas o tutoriales para posicionar. Lo ideal sería trabajar estos textos y cuando coja tráfico ya poner los artículos de Amazon. En su momento se creo todo lo que podéis ver si entráis y ya no se trabajo más.
Condiciones:
- A la persona que gane la subasta, se le dará acceso para que se cree el archivo para la migración, o si lo prefiere, se lo creo yo y se lo envío.
- Como métodos de pago, acepto PayPal, transferencia bancaria o bizum. Una vez se reciba el pago, se da acceso y se entrega la web.
- Como el dominio esta en CDMON, el traspaso a otra cuenta de CDMON es gratuita. Si hay que pasar el dominio a otra empresa, el comprador debe asumir los costes.
- La web se entrega con el theme orbital (sin licencia).
- El precio final de venta es lo que yo percibiré neto, por lo que el comprador debe hacerse cargo de las comisiones.
Cualquier duda o pregunta os la respondo encantado.
Muchas gracias y suerte con las pujas!
Última edición: