Subasta 🚀 Web despegando para Amazon Afiliados🏆

• Autor Autor 3francisjmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3francisjmm

3francisjmm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a tod@s! Hoy vengo a ofrecer otro proyecto que comencé con vistas a trabajarla en un futuro, pero que por estar con otros proyectos prefiero venderla y que alguien le saque el potencia que tiene.

El nicho para el que se busca posicionar y monetizar con Amazon Afiliados son los bidones.

La web se lanzo en Julio de 2020, por lo que ya tiene suficiente tiempo para empezar a trabajarla. Poco a poco y pese a no haberla trabajado nada, comienza a ranquear discretamente.

1614156080279.png

El dominio esta en CDMON y expira el 21/4/2021.

La web tiene las páginas redactadas para montar las categorías de venta y luego algunas entradas, como reseñas o tutoriales para posicionar. Lo ideal sería trabajar estos textos y cuando coja tráfico ya poner los artículos de Amazon. En su momento se creo todo lo que podéis ver si entráis y ya no se trabajo más.

Condiciones:
  • A la persona que gane la subasta, se le dará acceso para que se cree el archivo para la migración, o si lo prefiere, se lo creo yo y se lo envío.
  • Como métodos de pago, acepto PayPal, transferencia bancaria o bizum. Una vez se reciba el pago, se da acceso y se entrega la web.
  • Como el dominio esta en CDMON, el traspaso a otra cuenta de CDMON es gratuita. Si hay que pasar el dominio a otra empresa, el comprador debe asumir los costes.
  • La web se entrega con el theme orbital (sin licencia).
  • El precio final de venta es lo que yo percibiré neto, por lo que el comprador debe hacerse cargo de las comisiones.

Cualquier duda o pregunta os la respondo encantado.

Muchas gracias y suerte con las pujas!

Última edición:
Actualizo precio de salida.

@Superoeo ganador de la subasta. Paso a contactarte.

Muchas gracias a todos por el interés!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás