Me ofrezco Web Developer. Programador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cantasken Seguir

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Estimados amigos de foro Beta, muy buenas tardes con todos.

Me estoy reincorporando al foro y actualizando mi ultimo POST, vengo a ofrecer varios servicios de los cuales paso a mencionar:

SERVICIOS:

1. Tiendas virtuales ( E-COMMERCE)
  2. Plataformas de educación (E-LEARNING)
  3. Blogs con Wordpress, Joomla.
  4. Intranet.
  5. Diseño Web (diseño HTML estático - no incluye logo).
  6. Paginas Web (HTML dinámico - no incluye logo).
  7. Paginas corporativas personalizadas (HTML dinámico + personalización + logo).
  8. Script Personalizados.
  9. Integraciones con redes sociales (Login con Facebook, Google, entre otros).
  10. Configuración de correos.
  11. Diagramación de ARQ en la nube.
  12. Microservicios con Sprint boot.
  13. Sistemas Web con JAVA.

NOTA:
  1. Los servicios no incluyen dominio ni alojamiento web
  2. Una vez se acuerda el proyecto a crear y se desea modificar, es con previo acuerdo y evaluación.
  3. Los pagos para comenzar con el proyecto son del 50% adelantado y 50% al final con la entrega del producto.
  4. Si eres de Perú, se aceptan transferencias Bancarias como pago en los Bancos ( Interbank, BCP y BBVA).
  5. Si adquieres los paquetes de: Intranet, Tiendas virtuales, Blogs, adquieres soporte por 2 semanas después de la entrega del producto, si deseas extender el soporte implicaría un pago extra.
  6. Si adquieres los paquetes de Paginas corporativas personalizada adquieres un soporte por 1 mes después de la entrega del producto, si deseas extender el soporte implicaría un pago extra.
  7. Si cuentas con hosting te ayudo a subirla web y configurarla
  8. Si tu hosting es en la nube (AWS, AZURE, GOOGLE), se te cobrara un adicional en caso deseas despliegue en estas plataformas.

Para los que necesiten de mis servicios, no duden en enviar un MP, 100% Responsable y profesional.

DISPONIBILIDAD: DISPONIBLE

flyer-ilustra-julio.png

Última edición:

negobox

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2014
Porcentaje - 100%
12   0   0
Hola, te he eagregado al skype para pedirte un presupuesto. Saludos

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy trabajando con el muchacho muy amable le he encargado clonar un sitio web y hasta ahora va todo de maravilla!

:encouragement:

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0
Bueno compañero, compraron todo mi tiempo hoy, me centrare en los servicios que me han pedido.
DISPONIBILIDAD: COMPRADA

Hasta nuevo aviso

negobox

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2014
Porcentaje - 100%
12   0   0
Quien dejar constancia de que hemos llegado a un acuerdo y que me va a realizar un trabajo y como somos dos user con bajo itrader hemos cogido como intermediario al mod Abel Chavez. Este mod aquí ofrece este tipo de servicio de intermediario.
[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] [MENTION=81230]cantasken[/MENTION]

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Porcentaje - 100%
442   0   1
Quien dejar constancia de que hemos llegado a un acuerdo y que me va a realizar un trabajo y como somos dos user con bajo itrader hemos cogido como intermediario al mod Abel Chavez. Este mod aquí ofrece este tipo de servicio de intermediario.
Abel Chavez cantasken

Confirmo lo dicho por [MENTION=81317]negobox[/MENTION] ahora solo se esta a la espera del trabajo del programador, saludos.

Fire4ever

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Porcentaje - 100%
9   0   0
hola hermano porfavor enviame tu skype por mp necesito hacer una web desde 0 y con un buen presupuesto gracias!

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0
hola hermano porfavor enviame tu skype por mp necesito hacer una web desde 0 y con un buen presupuesto gracias!

mp respondido

- - - Actualizado - - -

Confirmo lo dicho por negobox ahora solo se esta a la espera del trabajo del programador, saludos.

Ya se esta empezando y coordinando sobre los detalles

- - - Actualizado - - -

Abel Chavez cantasken

Ya se esta empezando y coordinando sobre los detalles

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0
Buenas compañeros de foro beta, vengo a saludarles y a la vez pedir disculpas a algunos usuarios que les tuve que decir que no podía encargarme de sus proyectos por motivos de salud ,y solo me encargue de algunos proyecto que me dejaron primero.

Ahora que me estoy recuperando, vengo a darle con mas fuerza en el trabajo y retomar todos los trabajos, proyectos que ustedes deseen dármelos.

Y por estar devuelta, vengo con FULL promociones Y DESCUENTOS, para los primeros que deseen encargarme sus proyectos.

Los que deseen contactarme, mis datos están al comienzo de este POST.
Cualquier consulta, no duden en dejarme un mp, y agregarme al skype

Sin mas preámbulos me despido, Saludos

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0

negobox

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2014
Porcentaje - 100%
12   0   0
Hola, te he eagregado al skype para pedirte un presupuesto. Saludos
[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] [MENTION=81230]cantasken[/MENTION]
Vengo a dejar review del servicio que ofrece cantasken en este hilo. Lo contrate hace ya algunos meses para desarrollar un proyecto desde cero, y lo cierto es que en cuanto a precio fue de lo mejorcito que encontre, y eso que pedi presupuesto a varios programadores. En cuanto a la calidad de su trabajo, no deja nada que desear de lo que pueden ofrecer otros programadores/diseñadores por 3 o 4 veces su precio, asi que muy contento con su servicio.

RESUMEN:
- Precio: el mejor precio que pude encontrar entre multitud de programadores, por bastante diferencia.
- Calidad: Bastante buena, bastante alto en cuanto a relación calidad/precio.
- Servicio de atención al cliente: es bastante amable y buena gente, y me ha resuelto todos los problemas y dudas que he tenido hasta el momento.

Es cierto que cuando lo contrate tenia una buena oferta de precio, pero seguramente aunque no la tuviera, seria uno de los mas baratos con los que contacte. En la oferta también entraba 1 mes de servicio para corregir fallos y cambios que yo estime oportuno en mi web, así que cuando pase este tiempo volveré a opinar sobre este tiempo.

TOTALMENTE RECOMENDABLE SU CONTRATACIÓN.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.