🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quien dejar constancia de que hemos llegado a un acuerdo y que me va a realizar un trabajo y como somos dos user con bajo itrader hemos cogido como intermediario al mod Abel Chavez. Este mod aquí ofrece este tipo de servicio de intermediario.
Abel Chavez cantasken
hola hermano porfavor enviame tu skype por mp necesito hacer una web desde 0 y con un buen presupuesto gracias!
Confirmo lo dicho por negobox ahora solo se esta a la espera del trabajo del programador, saludos.
Quien dejar constancia de que hemos llegado a un acuerdo y que me va a realizar un trabajo y como somos dos user con bajo itrader hemos cogido como intermediario al mod Abel Chavez. Este mod aquí ofrece este tipo de servicio de intermediario.
Abel Chavez cantasken
mp respondidoMuy interesante, envío MP
Hola, te he eagregado al skype para pedirte un presupuesto. Saludos
Vengo a dejar review del servicio que ofrece cantasken en este hilo. Lo contrate hace ya algunos meses para desarrollar un proyecto desde cero, y lo cierto es que en cuanto a precio fue de lo mejorcito que encontre, y eso que pedi presupuesto a varios programadores. En cuanto a la calidad de su trabajo, no deja nada que desear de lo que pueden ofrecer otros programadores/diseñadores por 3 o 4 veces su precio, asi que muy contento con su servicio.Quien dejar constancia de que hemos llegado a un acuerdo y que me va a realizar un trabajo y como somos dos user con bajo itrader hemos cogido como intermediario al mod Abel Chavez. Este mod aquí ofrece este tipo de servicio de intermediario.
[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] [MENTION=81230]cantasken[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?