Subasta Web educatica - Matemáticas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Soy el ganador de la subasta, mi puja fue el día lunes, así que pido hacer efectiva la web
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Porcentaje - 100%
363   0   0
Soy el ganador de la subasta, mi puja fue el día lunes, así que pido hacer efectiva la web
Por favor leer las reglas de la subasta antes de escribir cualquier cosa , no sé ha que te refieres con que tu puja fue el Lunes. Son 48 horas despues de la última puja...

Ganando

seototal

con 350 Euros.

yocrin

jahider84

osomugre

Te han superado.
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Por favor leer las reglas de la subasta antes de escribir cualquier cosa , no sé ha que te refieres con que tu puja fue el Lunes. Son 48 horas despues de la última puja...

Ganando

seototal

con 350 Euros.

yocrin

jahider84

osomugre

Te han superado.
La última puja fue del usuario @osomugre pero esa puja no es válida porque el usuario no cumple con las consideraciones de la subasta por ende soy el ganador
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Porcentaje - 100%
363   0   0
La última puja fue del usuario @osomugre pero esa puja no es válida porque el usuario no cumple con las consideraciones de la subasta por ende soy el ganador
Compañero, yo como creador de la subasta puedo reservarme el derecho a dar por valida una puja, ya que las normas que se ponen como requisito para pujar son para proteger al vendedor que en este caso soy yo, y si la he dado por valida entonces la ultima puja fue la de @osomugre . Luego de eso antes que se cumpliera el plazo de 48 horas entraron otras pujas, que también he validado. Yo lo que veo acá es que se esta tratando de sacar provecho de algo que no compete ni afecta directamente a otro usuario que no sea el creador de la subasta. A pesar de ello me someto a lo que digan los encargados del foro. Cito a @beatqueen , @Carlos Arreola para determinar como procedemos en este caso.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Compañero, yo como creador de la subasta puedo reservarme el derecho a dar por valida una puja, ya que las normas que se ponen como requisito para pujar son para proteger al vendedor que en este caso soy yo, y si la he dado por valida entonces la ultima puja fue la de @osomugre . Luego de eso antes que se cumpliera el plazo de 48 horas entraron otras pujas, que también he validado. Yo lo que veo acá es que se esta tratando de sacar provecho de algo que no compete ni afecta directamente a otro usuario que no sea el creador de la subasta. A pesar de ello me someto a lo que digan los encargados del foro. Cito a @beatqueen , @Carlos Arreola para determinar como procedemos en este caso.
Si no es valida simplemente no vale y ya, no se trata de que cuando nos conviene podemos pasarla. Así que se debe ignorar esa puja y si a partir de ahí se termina la subasta hay que aceptar esto simplemente.
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Porcentaje - 100%
363   0   0
Si no es valida simplemente no vale y ya, no se trata de que cuando nos conviene podemos pasarla. Así que se debe ignorar esa puja y si a partir de ahí se termina la subasta hay que aceptar esto simplemente.
Bueno si es lo que decide la administración del foro, paso a contactar a

fjmosquerac

 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Alguien me explica porque no vale la puja de osomugre? Yo veo que está dentro de las 48h después de la última puja. O de que requisitos hablan no lo veo en el post.
Se pide que los usuarios que participen no tengan negativas en el primer post.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba