Subasta Web educativa, 147 eur al año Adsense

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +77 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$540 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$600 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Web educativa que ha generado 147 eur el último año con Adsense. Al ser web educativa, sube y baja de visitas dependiendo de la época de exámenes.

* Dominio PREMIUM exacto : www.queeslaglobalizacion.com
* Posee 5 artículos en HTM ( AMP ), casi todos top 3 de Google.

No tiene analytics debido a que en HTML ( AMP ) no da resultados fiables.

El artículo principal ( la portada ) ya está en la página número 2 de Google, si este artículo consigue subir a la portada, las ganancias podrian multiplicarse por 4 debido al número de búsquedas por : "que es la globalización"

La vendo porque estoy centrado en proyectos de aplicaciones móviles. Cualquier duda aqui estoy.

A1.jpg

Última edición:
Baja el precio de incio para que se anime la gente, está buena la página, ¿cuando vence el dominio?

Baja el precio de incio para que se anime la gente, está buena la página, ¿cuando vence el dominio?

Buenos dias Crhisanto. el dominio vence el 14 de Septiembre. El precio por ahora es asi lo siento. Me ha hecho mucha gracia la gente que se rie en este tema, a lo mejor piensan que tengo que poner el precio en lo que me deja de beneficio en 1 año.... jeje.

La pagina tiene un potencial tremendo, porque todos sus articulos están terminando en el top 3 de Google. Solo necesita subir por la busqueda principal "que es la globalización " ( actualmente puesto 14 ) para generar 4$ o 5 $ al dia. Un saludo.

Subida de precio. Ahora vale mas cara debido a que el artículo principal esta subiendo cada semana.

Hola buen día voy por COMPRA DIRECTA USD 600 ahí mando privado.

edit: Duplicado sin querer mismo sms

Última edición:
Muy bien, muchas gracias. Paso a hablar con
thenocgroup
. Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás