AdSense Web educativa con YouTube: restricciones y ganancias de ads

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tenia pensado realizar una web vinculada con YouTube que tenga tanto el contenido en el tema como un vídeo explicándolo tendré algún problema con ads hace año que no toco nada de ads y no se como están las reglas.

Otra duda sería saber si la temática educación tiene restricciones y buenas ganancias?

Estoy totalmente desactualizado con todo lo que tiene que ver con ganancias por int, ni mis favoritos funcionan 🙂 jeje

Googlea , un poco no tiene restricciones , tiene buenas ganacias segun el trafico :encouragement:

La temática educación es buena. Su desventaja es que solo se obtienen ganancias cuando buscan dichos temas, lo cual no es todo el año. La ventaja es que nunca pasa de moda y se repite cada año :encouragement:

No tienes problemas por el tema 🙂

Además de que es bueno en cuanto a publicidad, pero como comentaban aquí arriba, es por temporadas.

A inicios de ciclo (según el nivel que vayas a incluir, puede ser 4, 6 o 12 meses)
tendrás buenas ganancias.

(Publicidad de escuelas por ejemplo)

Si es buena temática, ya que cuando abarcas bastante puedes dejar sin actualizar el blog y el contenido seguirá vigente :encouragement:

Gracias por sus respuestas lo mismo había pensado, la idea surgió cuando mi madre vio las ganancias que llegaban a mi casa de google y me dio la idea de que quería realizar una web sobre su trabajo, docente :encouragement:

Gracias por sus respuestas lo mismo había pensado, la idea surgió cuando mi madre vio las ganancias que llegaban a mi casa de google y me dio la idea de que quería realizar una web sobre su trabajo, docente :encouragement:

Ten en cuenta que lo que están comentando aquí es temática educación en cuánto a sitios informativos de cursos, carreras universitarias, convocatorias, inscripciones, etc, que es lo que si es bien pago. Sin embargo, la temática específica dentro de un campo de la educación no es muy rentable, por ejemplo, si soy licenciado en matemáticas y mi web trae ejercicios de factorización, limites, cálculo diferencial general, etc, para percibir buenas ganancias va a pasar un buen rato... eso sin contar que es pésimamente pago. Lo ideal sería dejarlo como complemento para seguir atrayendo visitantes.

Ten en cuenta que lo que están comentando aquí es temática educación en cuánto a sitios informativos de cursos, carreras universitarias, convocatorias, inscripciones, etc, que es lo que si es bien pago. Sin embargo, la temática específica dentro de un campo de la educación no es muy rentable, por ejemplo, si soy licenciado en matemáticas y mi web trae ejercicios de factorización, limites, cálculo diferencial general, etc, para percibir buenas ganancias va a pasar un buen rato... eso sin contar que es pésimamente pago. Lo ideal sería dejarlo como complemento para seguir atrayendo visitantes.

Pero, por otro lado, aunque no te pagan tan bien como otras hay menos competencia y puedes conseguir más visitas. Al final da lo mismo 2.000 visitas con un RPM de 0.50€ que 500 a un RPM de 2€ :encouragement:

Atrás