Venta Web en crecimiento 690 € al mes Adsense 🤑🤑

• Autor Autor ultimo triatleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, soy de España, mándame URL por privado plis

Buenas, soy de España, autónomo y me interesa esta inversión, info porfa.

Mensajes privados enviados. Pido por favor que lo que vengan simplemente a cotillear que no me hagan perder el tiempo. Me parece muy mal personas que se ponen como grandes "empresarios" y después dicen que no son capaces de llevar una web de estas características porque lo único que quieren es saber la url y punto. COTILLAS NO!!!!! (ojo, lo único que hago en publicar artículos de calidad).

Información por favor, gracias.

Mensajes privados enviados. Pido por favor que lo que vengan simplemente a cotillear que no me hagan perder el tiempo. Me parece muy mal personas que se ponen como grandes "empresarios" y después dicen que no son capaces de llevar una web de estas características porque lo único que quieren es saber la url y punto. COTILLAS NO!!!!! (ojo, lo único que hago en publicar artículos de calidad).
Hola, yo no he recibido información alguna por MP y si me podría interesar ya que la temática es a la que me dedico. Muchas gracias.

Buenas tardes,
Estoy interesado, puedes facilitarme url y kpis via mp para proceder a su estudio?
Muchas gracias,

MP enviados a todos. Disculpad tardanza pero entre las solicitudes y las fechas que estamos...

Hola, solicito URL por mp. Muchas gracias.

solicito mp con estadisticas generales y url porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás