Web en sandbox o penalizada?

• Autor Autor cidon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cidon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Abro nuevo hilo , porque el anterior me sirvió para ver unos errores que le daba la web a algunos en chrome , y al arreglarlos ha mejorado la posición, y con esta me ha sucedido lo mismo que con la anterior y yo no le encuentro nada.

La web es raspadinha.org , empezó en top 5 en google.com.br , y ahora está desaparecida, y no la he tocado , a ver si me podéis echar una mano para ver la causa.

Gracias por adelantadao.

Penalizada no le veo, lo que si falto de contenido, enlaces a sitios de poker y una afluencia de visitantes muy poca.

Si esta desaparecida de las primeras posiciones, puede ser que la key esperimentó algunos cambios y no hicistes bien las cosas para mantenerte o subir posiciones, en todo caso sería bueno dieses la keyword para verificar (con el Alexa que tiene no debe de ser tan buena) ademas comentar cuantos post tienes.

Ya se que es una web con contenido limitado , pero con ese mismo contenido , tenía unas 30 visitas al día y buenas conversiones , el problema es saber porqué la bajaron , si no hay errores de código quizá densidad de keywords...

Si habeis leido lo último de Matts cutts, ha dicho que hace poco ha entrado en acción el nuevo cambio de algoritmo que hace que Google sea más agresivo con las páginas con poco contenido que quieren colocarse en las primeras posiciones. Y que por tanto, es posible que encontremos que algunas páginas bajen sus posiciones.

Asi que te aconsejo que le des contenido si has hecho una posicionamiento seo.

Un buen contenido siempre ha sido importante para el posicionamiento y ahora quiza lo es mas para hacer esa distinción que tanto le gusta a google.

Atrás