K
Kaserap
Voy a poner en venta el siguiente sitio: Enlace eliminado
CMS: Wordpress
Dominio registrado en Evidalia Hosting
Está posicionada para las palabras clave "badoo.es" y "badoo españa". Antes estuvo posicionada para Badoo pero debido a la competencia y a que yo no puedo realizar tanta inversión ha acabado por ceder pero es totalmente factible posicionarse para la keyword "badoo". Pongo a la venta el sitio ya que tiene un enorme potencial que yo únicamente he podido aprovechar un mes porque no le puedo dedicar el máximo esfuerzo.
Ganancias:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Actualmente se podría estar generando bastante más, pasa que tengo la publicidad de una forma no intrusiva.
Analytics: (informes en PDF, si quieren acceso MP)
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
También se añade a la subasta:
Twitter @enbadoo con 2570 seguidores todos naturales.
Facebook con 1228 fans.
El precio de venta directa es de 1300€ (estoy abierto a negociar el precio) 😉
Además, si estás interesado también en la compra de embadoo.com.br y de esta manera comprar el combo, el precio bajará como compensación y se regalará el dominio enbadoo.com.mx alojado en marcaria.com.
Muchas gracias a todos, cualquier duda MP.
Recibo ofertas por MP y por el thread, por favor, dejad mención de mensaje enviado.
¡Gracias!
CMS: Wordpress
Dominio registrado en Evidalia Hosting
Está posicionada para las palabras clave "badoo.es" y "badoo españa". Antes estuvo posicionada para Badoo pero debido a la competencia y a que yo no puedo realizar tanta inversión ha acabado por ceder pero es totalmente factible posicionarse para la keyword "badoo". Pongo a la venta el sitio ya que tiene un enorme potencial que yo únicamente he podido aprovechar un mes porque no le puedo dedicar el máximo esfuerzo.
Ganancias:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Actualmente se podría estar generando bastante más, pasa que tengo la publicidad de una forma no intrusiva.
Analytics: (informes en PDF, si quieren acceso MP)
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
También se añade a la subasta:
Twitter @enbadoo con 2570 seguidores todos naturales.
Facebook con 1228 fans.
El precio de venta directa es de 1300€ (estoy abierto a negociar el precio) 😉
Además, si estás interesado también en la compra de embadoo.com.br y de esta manera comprar el combo, el precio bajará como compensación y se regalará el dominio enbadoo.com.mx alojado en marcaria.com.
Muchas gracias a todos, cualquier duda MP.
Recibo ofertas por MP y por el thread, por favor, dejad mención de mensaje enviado.
¡Gracias!
Última edición por un moderador: