Web enbadoo.es con 8% CTR 17€ CPM

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

Voy a poner en venta el siguiente sitio: Enlace eliminado

CMS: Wordpress
Dominio registrado en Evidalia Hosting

Está posicionada para las palabras clave "badoo.es" y "badoo españa". Antes estuvo posicionada para Badoo pero debido a la competencia y a que yo no puedo realizar tanta inversión ha acabado por ceder pero es totalmente factible posicionarse para la keyword "badoo". Pongo a la venta el sitio ya que tiene un enorme potencial que yo únicamente he podido aprovechar un mes porque no le puedo dedicar el máximo esfuerzo.

Ganancias:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Actualmente se podría estar generando bastante más, pasa que tengo la publicidad de una forma no intrusiva.

Analytics: (informes en PDF, si quieren acceso MP)
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

También se añade a la subasta:
Twitter @enbadoo con 2570 seguidores todos naturales.
Facebook con 1228 fans.

El precio de venta directa es de 1300€ (estoy abierto a negociar el precio) 😉

Además, si estás interesado también en la compra de embadoo.com.br y de esta manera comprar el combo, el precio bajará como compensación y se regalará el dominio enbadoo.com.mx alojado en marcaria.com.

Muchas gracias a todos, cualquier duda MP.

Recibo ofertas por MP y por el thread, por favor, dejad mención de mensaje enviado.

¡Gracias!

Última edición por un moderador:
En 20 min estaré respondiendo los últimos MP's porque ahora estoy preparando la venta de la web de Brasil para que puedan ofertar por el combo.

También añado que los métodos de pago son Western Union, PayPal, Transferencia Bancaria (España). Comisiones a cargo de comprador.

Respondidos todos los mensajes enviados, cualquier duda no duden en enviar MP.

Respondidos todos los MP's, he recibido una propuesta bastante buena, quedaré a la expectativa unos días más.

Que paso que pasabas de ganar 250 al dia y ahora casi nada? Hubo alguna penalizacion?

Bueno, paso a explicar esa bajada porque es lo que todo el mundo me está pregunta y creo conveniente dejar aquí constancia.

Pasa que dos webs importantes de la SERP (llámese SERP a la búsqueda BADOO) hicieron redirecciones. Una fue badooentrar hacia baddoentrar y, la que afectó sobre todo, fue la de Market Android hacia Google Play.

A partir de aquí, Google como hace siempre que ocurren este tipo de situaciones con webs grandes tiende a reordenar la búsqueda y comienza a realizar Google Dance para reordenar la búsqueda, pues cuando ocurren este tipo de redirecciones normalmente desestabiliza mucho la SERP. Por ello, en cuestión de un tiempo, si se sigue trabajando, recuperará la posición anterior. Como pueden ver, en primera página hay páginas que no tienen demasiado nivel como para estar ahí simplemente que tienen un trabajo SEO muy grande.

Muchas gracias a todos.

PD: Bajo el precio 100€

edito, me confundi, lo siento

Última edición:
Todos los interesados han quedado respondidos, hay algún que otro comprador bastante interesado, así que el día 5 de Marzo se cerrará la venta.

Sigo recibiendo MP's

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás