Subasta Web estable con ingresos en AdSense

• Autor Autor piano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

piano

Kappa
Retroalimentación: +71 / =0 / -1
Hola a todos,

Pongo en subasta el sitio HistoriasTristes.com

La web cuenta con una antigüedad de más de dos años y está excelentemente bien posicionada para todas las keys de su temática. Esta web lleva meses sin actualizar, aún así tiene un buen nivel de tráfico, siempre en aumento, y en total tiene unos 50 artículos publicados desde su creación. La mayor parte de su tráfico es orgánico y es top 1 para la key principal "historias tristes" en todo el mundo, además tiene magníficas posiciones para todas las keys relacionadas y muchas otras.

analytics-global.webp

Visitas diarias: Unas 800
Ultimos 30 días: 22.528
Origen del tráfico: Orgánico 80%

Este sitio web no se creó pensando en AdSense, de hecho ha estado casi toda su vida sin mostrar anuncios. Con motivo de la venta durante el mes de septiembre le he insertado AdSense en algunas páginas para que podáis comprobar que el sitio puede cobrar sin problemas. Durante septiembre y octubre ha generado unos 20 euros al mes.

Aclaro que he insertado AdSense solo en los artículos del sitio, LAS PAGINAS MAS VISITADAS NO MUESTRAN ANUNCIOS por lo que el rendimiento del sitio será mucho mayor si el comprador se encarga de optimizar este punto. Como ya he comentado el sitio no se creó pensando en AdSense y por ese motivo la plantilla que usa actualmente no es la ideal para generar ingresos, simplemente instalé la que más me gustó.

sin-anuncios.webp

El sitio está desarrollado en Joomla + K2 y está perfectamente optimizado para móviles.

La página no tiene nada de SEO. Ni onpage, ni offpage. Ni siquiera los títulos de los artículos se crearon pensando en el SEO. Tan sólo el menú principal se hizo en base a las keys más buscadas, el resto se hizo simplemente a mi gusto.

Informes:

Analytics últimos 30 días
Analytics últimos 3 meses
Analytics último año
Analytics todo el periodo ( 2,5 años)
AdSense últimos dos meses
Fuentes del tráfico

Otros puntos de interés:

- Recalco que es una subasta rápida: La subasta finaliza en 48 horas a partir de este momento ( no después de la última puja).
- El dominio caduca en mayo de 2016
- Salvo que expresamente me comprometa a lo contrario, el pago se recibe primero y el sitio se entrega después.
- El pago puede ser por Paypal ( neto) o por transferencia bancaria ( España).
- No hago factura

Por favor cualquier duda mejor si se postea por aquí, así la respuesta vale para todos.
Pido disculpas si se me ha olvidado algún dato relevante. Cualquier cosa que falte me lo decís y lo subo.
Gracias a todos.

Voy con 300 😉

Voy con 310 !!!

Voy con 320.

350 por aqui

El usuario robmetal acaba de adquirir el sitio por compra directa.
Agradezco a todos su participación y damos la subasta por concluida. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás