Web exitosa con blogspot

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo antes subia warez (series, anime, etc) y me llegaron varias advertencias de DCMA aunque ya al final no la segui trabajando más, ahí deje el blog y no lo borraron nunca al final del dia

vaya que suerte la tuya, yo monte un sitio de warez y al final lo eliminaron, asi que supongo que es cuestion de suerte

vaya que suerte la tuya, yo monte un sitio de warez y al final lo eliminaron, asi que supongo que es cuestion de suerte

No recibiste ninguna advertencia por DMCA antes? o fue a la primera?

Yo recibi 3 advertencias y bueno ya luego nada, aunque con el pasar del tiempo supongo que el blog no ha sido borrado por que se han caido uno que otro link

Yo antes subia warez (series, anime, etc) y me llegaron varias advertencias de DCMA aunque ya al final no la segui trabajando más, ahí deje el blog y no lo borraron nunca al final del dia
y ponias la politicia de DMCA en algun lugar de la pagina?? porque si no lo ponias como no te iba a llegar una advertencia?

habias puesto la politica de DMCA en algun lugar de la pagina??

Así pongas política DMCA en la actualidad no te van a permitir subir nada de lo que mencioné
Bueno, yo estoy creando una pagina de peliculas y series haber que pasa

Una vez leí de una experta en blogspot que todo lo hacía por ahí y comenzó a defender a capa y espada blogspot.... y dijo algo que ya sospechaba...
Para que quieres un worpdres.org si lo que quieres es ganar dinero con adsense... Y comenzó a quemar prácticamente a wp...
1. Es un hosting ilimitado y gratuito. Soporta todas las visitas de arranque y nunca se cae. En wp tienes que pagar, es limitado y sino es caro se cae.
2. En blogger no está optimizado para SEO, vaya tonteria si es del mismo Google, obviamente sí lo está, además sólo quieres meterle texto y unas cuantas imágenes lo puedes optimizar para que cargue tan rápido como wp.
3. Un blogger no es tuyo en cualquier rato te lo cierran. Ha sí? que más? Que quieres promocionar? Armas?, drogas ilegales?, vender a tu hermana? Por supuesto que NO, a veces un bot te cierra los blogs de blogger pero con una simple apelación te la regresan y te piden perdón; y no suele suceder tan común, pero si sucede pues no pierdes nada.
4. Un dominio propio es lo mejor...? Que no escuchaste que un 90% normalmente viene del diferentes palabras claves y son visitas que tal vez no vuelvan más... Da lo mismo que le pongas, el contenido es el rey, si das valor si o si van a volver y guardaran la pagina en marcadores... O tu crees que se memorizan o anotan tu dominio y cuando quieren leerte de nuevo sacan su papelito donde han guardado tu dirección 🙄 Pues no, el dominio es irrelevante para adsense.
5. En Wp se puede hacer bapkup en Blogger también.
6. Los plugins de wp son necesarios, mentira no son indispensables (para lo que hemos dicho).

Ya estoy cansado de la misma cantaleta que repiten una y otra vez que sólo se copian entre sí, y lo repiten como loro.
Bueno en resumen, si quieres ganar dinero con adsense, pues blogger comienza, eso haría yo. 100% gratis e ilimitado y nunca se cae. Ahora si quieres crear una comunidad o un acceso para usuarios especiales, o vender como tienda virtual ó usar plantillas para un propósito en específico o simplemente te gusta el interfaz de wp, y quieres pagar y estar pendiente que no le pase nada a tu blog, pues bienvenidos a Worpdrees ahí te espero xd. 😉
El sarcasmo en el ultimo párrafo, es épico. XD

Buenisimo. Yo tengo una con unas 500 visitas organicas al dia en blogger y con dominio personalizado.

Tienes una plantilla amp? Yo estoy experimentando con una en un blog nuevo a ver como funciona

Me interesa probar plantilla AMP he visto algunas reseñas en internet sobre ellas sin embargo, no se donde conseguir una.

si este blogger http://elespejogotico.blogspot.com/ -- genera 50k de visitas organicas mensuales alv xd , asi que si es posible
Si quieres pasarle, vas a tener que hacer algo mucho mejor que esa WEB.

Ese blog se puede pasar, pero, va tomar más de 1 año, yo diría 2 años en adelante para lograr algo. Tiene un cantidad abrumadora en referencias de enlaces, hasta consiguió enlaces de WikiPedia. Pasar esta WEB es algo difícil, pero, no imposible.

1621606362631.webp

Para mí éste es uno de los mejores temas sobre Blogger dentro de Forobeta. Ayuda a aprender, recordar y sobre todo, confiar en la plataforma que usamos.

Aguante blogger, y no voy a decir más nada, jaja.
Pero me dio muchas satisfacciones a lo largo de estos años.

Web exitosas en Blogger, no son mías pero son referentes en sus respectivas industrias:

Y

Creadas en Blogger.

Hace algunos ayeres y sin saber nada de seo, logré poner mi blog en posición 3 de Google, era para descargar unos PDF's que había subido a mi cuenta de Scribd

Soy fan de Blogger: Gratis, poderoso y posiciona bien.

Ahora mi pregunta: ¿Es fácil tener Artículos instantáneos en Facebook con Blogger?

Este el mío es de recetas TIENE 97 MIL K ORGANICAS Y EL RESTO DE FACEBOOK AL MES 350 MIL VISITAS, ADSENSE NO ME LO ACEPTA MI BLOGGER

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-19-23-54-44-391_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-08-19-23-54-44-391_com.android.chrome.webp
    161,6 KB · Visitas: 14
Atrás