Web exitosa con blogspot

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voltaje

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Debido a la gran "satanizacion" que hay de wordpress sobre blogger, que si el blog es completamente tuyo, que es más libre, que posicionas más rápido, que todos las web exitosas son de wordpress. Quiero preguntarles cómo les va con su web en blogger, tanto dominios propios como blogsoot. Conocen casos de éxito que puedan citar?

Pues te cuento: Hacen 3 años, mi papá, mis 3 hermanos y yo teníamos cada uno 1 blog monetizado con adsense (Cuando eran otras políticas y adsense no estaba tan rudo y te aprobaba un blog al mismo día de creado), y déjame decirte que llegamos a generar cada uno con nuestra web hasta 40$ diarios, todo con el subdominio .blogspot y no pasó nada. Todo eso por 2 años.

Pues te cuento: Hacen 3 años, mi papá, mis 3 hermanos y yo teníamos cada uno 1 blog monetizado con adsense (Cuando eran otras políticas y adsense no estaba tan rudo y te aprobaba un blog al mismo día de creado), y déjame decirte que llegamos a generar cada uno con nuestra web hasta 40$ diarios, todo con el subdominio .blogspot y no pasó nada. Todo eso por 2 años.
Y en la actualidad qué sabes?

Y que paso con tu blog? Aún anda o se fue a la shit?

Pues aún queda el blog de mi papá, los demás los dejamos de trabajar, ya que Facebook impuso muchas cosas y ya no se puede publicar como antes en los grupos para conseguir visitas.

Lee lo de arriba compañero😉😎
Ah ok, pero entonces no era tráfico organico

Un 80% no lo era, el resto si. Pero para ser más claros; A veces el tráfico social también te ayuda a posicionarte en los buscadores, según la temática que manejes claro.

Claramente amigo

Debido a la gran "satanizacion" que hay de wordpress sobre blogger, que si el blog es completamente tuyo, que es más libre, que posicionas más rápido, que todos las web exitosas son de wordpress. Quiero preguntarles cómo les va con su web en blogger, tanto dominios propios como blogsoot. Conocen casos de éxito que puedan citar?
si este blogger http://elespejogotico.blogspot.com/ -- genera 50k de visitas organicas mensuales alv xd , asi que si es posible

Se ve buena la pagina del espejo…

Tengo 6 blogspot, no genero casi nada, pero soy feliz porque me comunico.
Los tienes con subdominio o dominio propio? Podemos saber de que nicho son y cómo los promocionas?

Los tienes con subdominio o dominio propio? Podemos saber de que nicho son y cómo los promocionas?
Subdominio, los promociono en Facebook, Pinterest, Twitter, LinkedIn, WhatsApp y además sus nombres tienen buen reflejo en Google más unos cuantos backlinks espontáneos

Atrás