Venta Web Faucet Btc ADSENSE Genera mas de 100$ al mes

• Autor Autor vicnis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vicnis

Delta
Para los que visitan por movil.
url: BitcoinSupreme
Visitas: dejo captura
Ganancias: dejo captura

Vendo Esta web que regala Bitcoin tienes articulos originales de tematica MBA
La vendo por deudas personales.

El trafico se obtiene al regalar Bitcoin y se paga en promedio 2-3$ por dia y la web genera en promedio 8-9eur por dia dejo captura de ganancias y visitas

2Tz0rkP.png

5ykQ7bS.png

Que entrego??

Dominio+Todos los datos y archivos para que la web siga activa.

Precio
150$ NETOS

Como sera el pago?
El precio es neto y acepto Neteller, Payoneer y Paypal "a usuario con buen itrader".

Que tiempo tiene?has cobrado ya?

mP eNVIADO!

amigo me interesa !! perdon no se mucho sobre esto ! pero es legal? quiisiera saber si haz cobrado de paginas faucet sin problemas?

saludos 😀
😛7:😛7:😛7:😛7:

consulta.

forma legal?

Si legal star77 no he usado ningun codigo oculto ni nada de BH

amigo me interesa !! perdon no se mucho sobre esto ! pero es legal? quiisiera saber si haz cobrado de paginas faucet sin problemas?

saludos 😀
😛7:😛7:😛7:😛7:

davidcy55 si he cobrado de faucet sin problemas.

Y por cierto estoy hablando con [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] y ya tenemos un acuerdo de compra quedamos en concretar la venta.
Gracias por su interes :encouragement:

Hola, te ofrezco 40 dòlares, avísame si te sirve.

Obviamente esto de las faucets no es legal, adsense no permite poner sus anuncios en este tipo de sitios, yo se que hay personas que logran cobrar, pero me parece riesgoso, que garantias tenemos?

Obviamente esto de las faucets no es legal, adsense no permite poner sus anuncios en este tipo de sitios, yo se que hay personas que logran cobrar, pero me parece riesgoso, que garantias tenemos?

Me dijo que ya tiene comprador.

Web vendida y todo entregado al usuario [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] y dnero recibido, por favor dejame calificacion Itrader
Doy el tema por cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás