Subasta Web Faucet con ganancias estables

• Autor Autor jjavmk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jjavmk

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Saludos a todos
Estoy subastando una de las faucet que tengo esta tiene un mes de creada, no tiene ninguna infracción en adsense, ya la he posicionado en el Ranking Alexa en el puesto 1 millon 300, cuenta con script para evitar que cobren con la tecla enter, script anti bot, esta tan bien en trafico que la aceptaron sin problema en bitmedia. Se entrega totalmente operativa.

Al concretar la venta la puedo pasar al hosting de su preferencia, ya que esta en mi reseller por lo que se traferira a otro hosting, tambien se le hara transferencia del dominio.

Sus visitas orgánicas de Estados Unidos, Rusia, Ucrania, España, entre otros (se muestra en las imagenes). la web tiene un mes de creación con muy buenas ganancias.

Esta alojado en HOST THEN PROFIT (GVO)
Dominio en mya.secureserver.net (GVO)
Método de pago en DÓLARES por Neteller o Payoneer (netos)

Aca les dejo las imagenes de la web

Analytics

Analytics_1-compressor.webp

Analytics_2-compressor.webp

Analytics_3-compressor.webp

Analytics_4-compressor.webp

Analytics_5-compressor.webp

Analytics_6-compressor.webp

Analytics_7-compressor.webp

Analytics_8-compressor.webp

Adsense

Reporte_1-compressor.webp

Reporte_2-compressor.webp

Reporte_3-compressor.webp

Reporte_4-compressor.webp

Alexa

Alexa_Posicion-compressor.webp

Bueno esas son las capturas de la Faucet si alguno esta interesado

el antibot no es ilegal para adsense? (los botones muy cerca de sus anuncios?)

el antibot no es ilegal para adsense? (los botones muy cerca de sus anuncios?)

Saludos Amigo

Esos botones se pueden acomodar mas cerca mas lejos del anuncio o colocarlos en otros lados.

Te mando MP, me interesa.

saludos amigo me interesa y voy subastando por $1900.

amigo tienes captura de cuánto te descontó Adsense?? , porque he visto en otros hilos que a varios de faucet los dejó en cero,, saludos

amigo tienes captura de cuánto te descontó Adsense?? , porque he visto en otros hilos que a varios de faucet los dejó en cero,, saludos

Saludos amigo

Como dice en el post la faucet tiene 1 mes de creada, por lo que el mes pasado solo funciono por 13 días antes del cierre de mes en el cual habia generado $264,15 me descontaron $55,15 y me dejo $209 en las primeras capturas puedes verlo desde el 18 de septiembre al 30 de septiembre, le envio la captura

- - - Actualizado - - -

MP enviado con la información solicitada

Buenas compañero,

¿Podrías indicar que % de beneficios se van invertidos en satoshis? Es decir, cuanto de lo ganado es neto.

Muchas gracias :encouragement:

Buenas compañero,

¿Podrías indicar que % de beneficios se van invertidos en satoshis? Es decir, cuanto de lo ganado es neto.

Muchas gracias :encouragement:

Saludos Amigo

De lo indicado en los reportes que es la ganancias bruta en un mes me queda $806,9 de ganancias netas, esto recuperando de una vez la inversion en gastos de satoshi

Saludos Amigo

De lo indicado en los reportes que es la ganancias bruta en un mes me queda $806,9 de ganancias netas, esto recuperando de una vez la inversion en gastos de satoshi

¿hay algún comprobante de esto?

¿hay algún comprobante de esto?

Acreditado en el cierre del mes de septiembre hay en saldo $209 el cierre de este mes no se ha hecho y estoy esperando el pin de esa cuenta de adsense amigo. Como dice en el post la pagina tiene solo un mes ser creada y de estar produciendo en adsense. Comprobantes de pago los tendria mas o menos para el 21 de noviembre. Pero bueno creo por los vientos que soplan que mañana a las 14:52 ya se vendera porque hay una persona que ya ofrecio $1900 y es quien esta ganando la subasta, lo que le puedo ofrecer son las capturas de pantalla

Acreditado en el cierre del mes de septiembre hay en saldo $209 el cierre de este mes no se ha hecho y estoy esperando el pin de esa cuenta de adsense amigo. Como dice en el post la pagina tiene solo un mes ser creada y de estar produciendo en adsense. Comprobantes de pago los tendria mas o menos para el 21 de noviembre. Pero bueno creo por los vientos que soplan que mañana a las 14:52 ya se vendera porque hay una persona que ya ofrecio $1900 y es quien esta ganando la subasta, lo que le puedo ofrecer son las capturas de pantalla

¿no hay un video mostrando esas ganancias netas?

¿no hay un video mostrando esas ganancias netas?

No amigo no tengo video de las ganancias netas si quiere le puedo compartir pantalla por skype el cual me puede enviar por MP y le muestros la hoja de excel en donde llevo el control del saldo asi como las 2 carteras que uso para cargar saldo hay se ve las transferencias

- - - Actualizado - - -

Hoy concluye la subasta y va ganando [MENTION=143287]ciclops007v[/MENTION] con $1900

- - - Actualizado - - -

Actualización del Ranking al día de hoy en Alexa

Alexa_Posicion_2.webp

Saludos amigo, me retiro de la subasta debido que tuve un problema familiar de ultima hora, en verdad me interesaba la pagina, cualquier cosa estoy en contacto con ud.

cuanto tiempo lleva activado el sistema anti adblook??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.