Web+FbAds

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrLight

Gamma
Tengo un método "FbAds Gratis", cree una web "Totalmente Gratis" y estoy enviando trafico por medio de FbAds, una imagen + una descripción con un enlace de Goo.gl, la cosa es que aun no monetice nada xD, creen que gane algunos dolares si monetizo con PopAds o algo de eso

PD: Solo hice 2 campañas para probar y me envía trafico a la perfeccion

1.webp

2.webp

Tal ves ganes algo amigo

deberias comentarnos ese metodo fb gratis 😀

pues claro asi puedes generar ganancias.

Es un método Fácil pero al mismo tiempo Difícil 😛 no lo voy a compartir es solo mio miooo mi precioso :V

Mejor métete a una empresa que ya tenga todo armado y pague por visitas, también tengo fb ads gratis y saco unos 20usd diarios con dos campañas.
Aunque si sabes de cpa te sacas hasta 100usd diarios con una buena landing. Ya depende de tu nivel de flojera :witless:

Mejor métete a una empresa que ya tenga todo armado y pague por visitas, también tengo fb ads gratis y saco unos 20usd diarios con dos campañas.
Aunque si sabes de cpa te sacas hasta 100usd diarios con una buena landing. Ya depende de tu nivel de flojera :witless:

Tengo mucho mucho tiempo, puedo crear campañas de 30Usd, me enseñarías a ganar dinero, si lo haces te voy a dar mi primer pago con tu metodo saludos!

Tengo mucho mucho tiempo, puedo crear campañas de 30Usd, me enseñarías a ganar dinero, si lo haces te voy a dar mi primer pago con tu metodo saludos!

No tendría tiempo para explicarte sobre cpa aunque puedes buscar en youtube como configurar todo, te recomiendo mobidea, con un simple blog de blogger puedes ganar. Ya si quieres que te pase la network que uso mándame MP.

Y ojo con los users que te manden mensaje con ofertas de que 50% y 50% si se asocian. Recuerda que trabajando solo te quedas el 100% de ganancias.

Atrás