Subasta 💲 Web Finanzas 💻 Con Utilidad 💰

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ciertamente, como indica @josedelaranda por condiciones de la apertura de subasta, ha ganado.
Paso a contactar por privado.

al parecer no queda otra que hacerse una cuenta nueva por tener 2 califaciones negativas de forma injusta... en fin

al parecer no queda otra que hacerse una cuenta nueva por tener 2 califaciones negativas de forma injusta... en fin

Lo siento compi, al ver las negativas revisé tu perfil y aunque no se sabe si es o no un error, vi muchos otros negocios más recientes finalizados bien y me fie.
El tema es que para quitar a alguien con 0 negocios o a los típicos que hacen 2 o 3 para entrar a subastas y estafar, la opción más baja a marcar es la que yo marqué, y ni me di cuenta de que excluía con negativas.

Si son un error o injustas, posiblemente hablando con mods puedas solucionarlo y que te las quiten.

Ahhh gracias por el mensaje, si me queda claro veré si se pueden borrar las negativas para no empezar desde cero con otra cuenta. éxito con los negocios!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás