Subasta WEB/FORO sobre Apple

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ronpsp Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2011
Mensajes
309
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola a todos,

Despues de intentar venderlo y no saber por cuanto por que no tengo ni idea vengo a subastar esta web por falta de tiempo.
Estos dos ultimos meses la he dejado abandonada y los proximos meses me va a ser imposible apenas tocar un ordenador.
Ahora con la salida del iPhone 5 es una buena opcion para llevar tematicas de este tipo.
Ademas el nombre del dominio es muy bueno, no se cuando lo coji como no estaba cojido ya

Información dominio:
url: Enlace eliminado (09/05/2011 - 09/05/2012 - dondonminio.com) El dominio con el pack basico me costo 39 euros con iva
Trabaja por Wordpress y el foro por MyBB

Visitas
: Ahora sin poner ningun articulo ni nada 8 o 9 diarias, eso es por que llevo 2 meses inactivo, si se ponen articulos puede llegar a las 100 facilmente, lo unico es que hay que poner articulos, yo ponia 3 diarios y llegaban 70 visitas, tambien me ayudaba que cada vez que ponia un articulo saltaba a la cuenta de twiiter y lo leian muchas personas,

Información de las visitas: Mayormente las visitas proceden de españa y de buscadores.
Cuenta Twiiter vinculada a la web con 220 seguidores


$$$:

Ganancias
: 0,10$ con adsense, tambien tengo infolinks pero nunca he llegado a meterme para ver si he recibido alguna ganancia,lo he dejado abandonado hasta lo de las ganancias

Banner portada
: El banner es hecho por mi, es bonito, elegante y da una buena impresion de la web.

Traslado:
Al comprador le dejo la web funcionando en su hosting totalmente gratis.

Subasta:

Precio Inicial: 10 $
Pujas: 1$
Termina: 24h después de la última puja.
Compra directa: No tiene

PD: Nunca he vendido un sitio, la verdad es que ando un poco perdido, a sique el comprador ganador que colabore un poco a la hora de pasar todos los datos y todo que yo no entiendo mucho.

Gracias
 

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
Porcentaje - 100%
401   0   0
voy con 10 entonces...
 

camilo8817

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2011
Mensajes
99
Porcentaje - 90%
27   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy con 50USD
 

ronpsp

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2011
Mensajes
309
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por motivos personales tengo que detener la subasta.
En cuanto resuelva dichos problemas retomaremos la subasta.

Lo siento por aquellos que estabais interesados, me ha surgido un contratiempo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba