Subasta WEB/FORO sobre Apple

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola a todos,

Despues de intentar venderlo y no saber por cuanto por que no tengo ni idea vengo a subastar esta web por falta de tiempo.
Estos dos ultimos meses la he dejado abandonada y los proximos meses me va a ser imposible apenas tocar un ordenador.
Ahora con la salida del iPhone 5 es una buena opcion para llevar tematicas de este tipo.
Ademas el nombre del dominio es muy bueno, no se cuando lo coji como no estaba cojido ya

Información dominio:
url: Enlace eliminado (09/05/2011 - 09/05/2012 - dondonminio.com) El dominio con el pack basico me costo 39 euros con iva
Trabaja por Wordpress y el foro por MyBB

Visitas
: Ahora sin poner ningun articulo ni nada 8 o 9 diarias, eso es por que llevo 2 meses inactivo, si se ponen articulos puede llegar a las 100 facilmente, lo unico es que hay que poner articulos, yo ponia 3 diarios y llegaban 70 visitas, tambien me ayudaba que cada vez que ponia un articulo saltaba a la cuenta de twiiter y lo leian muchas personas,

Información de las visitas: Mayormente las visitas proceden de españa y de buscadores.
Cuenta Twiiter vinculada a la web con 220 seguidores

$$$:

Ganancias
: 0,10$ con adsense, tambien tengo infolinks pero nunca he llegado a meterme para ver si he recibido alguna ganancia,lo he dejado abandonado hasta lo de las ganancias

Banner portada
: El banner es hecho por mi, es bonito, elegante y da una buena impresion de la web.

Traslado:
Al comprador le dejo la web funcionando en su hosting totalmente gratis.

Subasta:

Precio Inicial: 10 $
Pujas: 1$
Termina: 24h después de la última puja.
Compra directa: No tiene

PD: Nunca he vendido un sitio, la verdad es que ando un poco perdido, a sique el comprador ganador que colabore un poco a la hora de pasar todos los datos y todo que yo no entiendo mucho.

Gracias

voy con 10 entonces...

Por motivos personales tengo que detener la subasta.
En cuanto resuelva dichos problemas retomaremos la subasta.

Lo siento por aquellos que estabais interesados, me ha surgido un contratiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás