Web fotografía y motor

• Autor Autor McToth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

McToth

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas!

Os presento mi web sobre fotografía y motor:

Fotografia i Motor en un mateix espai | McToth

Por el momento viene a ser un como un diario en el que escribir todo lo relacionado a mis principales aficiones. Aunque de momento hay poco contenido ya que estoy más centrado en cosas técnicas, espero ofrecer lo que muchos hacen, pero con un punto de vista más personal. Ese tendría que ser el valor añadido respecto a otros.

Primeras impresiones?? Podéis ser críticos y sin compasión! Ya sé que estoy en mis primeros pasos y queda mucho por hacer...

Muy interesante la plantilla que usas (Extra). Yo como crítica dejaría el logo fijo, que no se moviera tanto, y el color. Cambiaría la fuente del menu y el color de la fuente del logo. En la página en español no sale la sidebar derecha. Contento con extra? Yo la estoy usando en la mia y bastante, aunque no se puede personalizar mucho todavía. Suerte! Por cierto si quieres ver la mia con la misma plantilla he abierto un hilo y si me haces una crítica te lo agradezco. Saludos cordiales!

Gracias por comentar! Hace muy poco que uso esta plantilla, una semana como mucho... y aún no pude configurar ni la portada. Aún así parece que es muy potente y estoy contento con ella.

excelente proyecto :star2:

Muy buen contento

esta bien tu blog bro siento que le falta tu toque tuyo algo que diferencie a un blog nuevo. Saludos

Gracias por pasaros!

La verdad es que aún estoy empezando... Decir eso 6 meses después suena un poco como excusa, pero no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera.

Aún faltando alguna sección importante que tengo prevista, la diferenciación respecto a los blogs de fotografía son las notícias... y respecto a un noticiario, pues el tener fotos en primera persona. No es nada fácil montar esto solo, pero es un proyecto personal, así que se avanza cuando se puede y sin spamear demasiado a la clientela, jajaja

excelente proyecto
éxitos en este mundo de la web :encouragement:

Atrás