Subasta Web Generadon 12 usd Adsense Organico

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marianavlog

Dseda
Retroalimentación: +102 / =0 / -3
Visitas de todo el año
Screenshot_10.webp

Fuentes de trafico
Screenshot_11.webp

Ganancias ultimos 30 dias
Screenshot_14.webp

Ganancias del mes de diciembre
Screenshot_13.webp

Pagos netos via paypal o de preferencia WU si son de peru interbank

- - - Actualizado - - -

A falta de validar los datos en caso de ganar, voy con 60$.

Saludos

Voy con 70 USD. Saludos.

[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] la puja de [MENTION=24334]daikini[/MENTION] llegó después del plazo de finalización de la subasta (12 horas desde mi puja), no?

Si estoy en lo cierto, gané la subasta.. 😛7:

Te mando MP.

[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] la puja de [MENTION=24334]daikini[/MENTION] llegó después del plazo de finalización de la subasta (12 horas desde mi puja), no?

Si estoy en lo cierto, gané la subasta.. 😛7:

Te mando MP.

Si, tienes razón, no me di cuenta de que eran 12 horas después de la última puja. Ganaste entonces la subasta. Un cordial saludo.

dejo constancia de que el usuario [MENTION=146205]Rafa M.[/MENTION] fue por compra directa pasa a realizar el pago y yo a entregar la pagina.

[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION],
Habíamos hablado por MP para hacer el traspaso del sitio y ahora veo que has puesto en el hilo que ahora has vendido la web por compra directa..

Compañero, creo que no has actuado bien. Tú mismo pusiste unas reglas en la subasta y deberías respetarlas..

Creo que Marianavlog no esta respetando sus propias reglas que puso en esta subasta :ambivalence:

Creo que Marianavlog no esta respetando sus propias reglas que puso en esta subasta :ambivalence:

Exacto... Se viene una rectificación o ban!

Feliz navidad! :welcoming:😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.