Venta Web Generando 410 USD mensuales. Visitas Estables.

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp respondidos!!
curisos! jeje 😉

me madas la url

Quiero ver la URL..

mp respondidos! ninguna oferta certera... continuo la venta

Me puedes pasar URL por MP gracias.

mp respondidos! el mes que paso genero 450 usd!
Vamos muchachos! q pasa

Te dejo un privado...
Saludos man

Dejo constancia del inicio de las negociaciones entre el usuario Enlace eliminado y yo para la compra de este sitio. El pago se realizara por partes y se tiene previsto terminar el proceso a finales de este mes. Una ves terminado todo les dejaremos saber aca.

Gracias a todos:encouragement:

Dejo constancia del inicio de las negociaciones entre el usuario Enlace eliminado y yo para la compra de este sitio. El pago se realizara por partes y se tiene previsto terminar el proceso a finales de este mes. Una ves terminado todo les dejaremos saber aca.

Gracias a todos:encouragement:

Dejo constancia de que estamos en tratativas por MP. Ya se entregaron capturas de Adsense y se dio permiso activo en analitycs... por el momento viene todo encaminado.

Ya no se reciben mas MP.

No sería bueno colocar un precio base para saber de cuanto estas arrancando? Al igual que las visitas de los ultimos meses como ganancias.

Esta info era dada por MP. Las visitas si ves en el inicio del post tienes una captura. ]Saludois[

No sería bueno colocar un precio base para saber de cuanto estas arrancando? Al igual que las visitas de los ultimos meses como ganancias.

Confirmo el envio del primer pago el cual es 1/8 del monto total al usuario Enlace eliminado . El resto se hara en dos pagos completo y se dejara constancia aca tambien. Gracias betas.:encouragement:

Se recibio una seña de pago de reserva del usuario [MENTION=7688]gemelo[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Se recibio una seña de pago de reserva del usuario [MENTION=7688]gemelo[/MENTION]

Solicito url por privado para poder realizarte una oferta. Un saludo!

Vaya, disculpas, no ví que ya estaba la venta prácticamente cerrada. De no ser así házmelo saber.

a pedido del Sr- [MENTION=7688]gemelo[/MENTION] se usara un intermediario para el traslado del link, de ese modo estaremos tranquilos los dos de que nada raro suceda. El usuario es [MENTION=4044]thedeamon[/MENTION] sera el acordado los dos.....

Aclaro: *los gastos que pudieran producirse adicionalmente corren por cuenta de [MENTION=7688]gemelo[/MENTION], según acordaramos por chat *

Última edición:
Doy fe de que voy hacer de intermediario para el traspaso del dominio."

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás