Hosting y Dominio: Servidores Dedicados Administrados, VPS Hosting Web | MundiServer
Forma de pago: Paypal, Transferencia bancaria
En venta portal de empleo, a día de hoy se utiliza para ofertas de empleo de Catalunya (mi residencia), y también ofertas de Comunidad Valenciana y Madrid (gran parte de las ofertas las envian los usuarios del portal). También tiene creado un subdominio donde se pueden ofrecer servicios profesionales (tipo milanuncios, etc..)
La mayoría de tráfico proviene de las redes sociales, por lo tanto también facilitaría la base de datos de los grupos de empleo donde me permiten publicar dichas ofertas (son más de 15 grupos). No se ha realizado nada de SEO, por lo tanto en cuanto la persona que la compre, realize algo de SEO, aumentará muchisimo el potencial de la web y el alcance.
La venta es por necesitar liquidez inmediata, sinó no la vendería, ya que considero que si se le explota bien, tiene mucho potencia, he tenido otros portales de empleo, y llegaban a generar más de 200€ mensuales.
Adjunto capturas de los 3 meses de vida:
Febrero:
Ver el archivo adjunto 134265
Marzo:
Ver el archivo adjunto 134266
Abril:
Ver el archivo adjunto 134267
El comprador tan solo se tendría que registrar en el hosting donde esta alojada la web, yo contacto con el hosting para que pasen mi servicio a la cuenta del nuevo cliente, y así nos ahorramos bases de datos, etc.. etc..
Primero se recibirá el pago y después se procederá a enviar toda la web a la cuenta del nuevo cliente.
Cualquier duda, contactad mediante
MP