Subasta Web generando 60€/mes y creciendo

• Autor Autor Temistokles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temistokles

Gamma
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hosting y Dominio: Servidores Dedicados Administrados, VPS Hosting Web | MundiServer

Forma de pago: Paypal, Transferencia bancaria

En venta portal de empleo, a día de hoy se utiliza para ofertas de empleo de Catalunya (mi residencia), y también ofertas de Comunidad Valenciana y Madrid (gran parte de las ofertas las envian los usuarios del portal). También tiene creado un subdominio donde se pueden ofrecer servicios profesionales (tipo milanuncios, etc..)

La mayoría de tráfico proviene de las redes sociales, por lo tanto también facilitaría la base de datos de los grupos de empleo donde me permiten publicar dichas ofertas (son más de 15 grupos). No se ha realizado nada de SEO, por lo tanto en cuanto la persona que la compre, realize algo de SEO, aumentará muchisimo el potencial de la web y el alcance.

La venta es por necesitar liquidez inmediata, sinó no la vendería, ya que considero que si se le explota bien, tiene mucho potencia, he tenido otros portales de empleo, y llegaban a generar más de 200€ mensuales.

Adjunto capturas de los 3 meses de vida:
Febrero:

Marzo:

Abril:

El comprador tan solo se tendría que registrar en el hosting donde esta alojada la web, yo contacto con el hosting para que pasen mi servicio a la cuenta del nuevo cliente, y así nos ahorramos bases de datos, etc.. etc..

Primero se recibirá el pago y después se procederá a enviar toda la web a la cuenta del nuevo cliente.

Cualquier duda, contactad mediante MP

presio y url

@Temistokles compa me interesa sabe el precio y la url de la web asi como analitycs de la web y ganancias de los ultimos 6 meses por separado
gracias !

Envíame la url mas el precio de la misma por MP.

presio y url - estadisticas de analytics de 6 ultimos meses

Precio y url por favor

Sigue disponible?

Precio y url - estadisticas de analytics de 6 ultimos meses

Solicito url y precio , me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.