Subasta Web generando +60u$/mes con Adsense - Desde 10u$!!!

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$5
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen día a todos, el día de hoy estoy una subastando una web MUY buena que va en ascenso. La web la compre hace unos días acá en el foro, la vendo porque cuándo la mandé a adsense no me la aceptaron, desconozco los motivos. EL que la compre con unos pequeños arreglos y que se vuelva a enviar la solicitud no debería haber problema en ser aceptada. Lo que tenía en mente hacer era contratar con un redactor buenos artículos, cambiarle el home por un texto más largo y con más contenido, subirle también unas 6 entradas originales y con eso ya volver a mandar la solicitud a adsense. Ahorita tengo muchos proyectos al tiempo y prefiero dejarle la web a alquien más.

CAPTURA ANALYTICS DE LA WEB ÚLTIMOS MESES:

CAPTURA SEARCH CONSOLE ÚLTIMOS 6 MESES:

CAPTURA ADSENSE ÚLTIMOS 4 MESES:

La captura adjunta fue la que me envío el anterior dueño, como se puede ver genera aproximadamente 50 euros mensuales, es decir unos 60u$ aproximadamente.

La subasta inicia en sólo u$10 y el aumento de pujas es de 5u$ en adelante, el pago se debe realizar en neto por paypal, wester union, transferencia bancaria o el metodo acordado con el ganador.

Cualquier duda enviar MP!

Donde esta alojado el dominio y cuando vence

Ganando davidrodriguez2712 con 120u$, alguien ofrece u$125??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.